Kchero 69
Recluta
- 2
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
8 Months of Service
Buenas tardes, papus. Relataré las experiencias en las que me eh atendido con la Kine. Su trato es chevere, puedes charlar con ella de cualquier cosa, como si fuera tu causa. Lo único que creo que a algunos les incomodaría es que pues si tiene una gran barriga, pero mi fetiche son las mujeres así jeje.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura rostro coqueto y de mamadora.
2.- Edad: 37 aprox.
3.- Cara: normal de señora, eso si cara limpia, no tiene granos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Son medianos pero bien ricos, como para chuparlos o hacer una rusa.
6.- Cintura / barriga: Tiene un gran barriga, inclusive ah engordado un poco más, eso me excita.
7.- Caderas / derrier: Megaculote es inmenso, ricaso p.
8.- Piernas / pies: 2 obvio.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos en el brazo y creo que por atrás.
11.- Aseo personal: Limpia, siempre antes de la acción se ducha ella.
12.- Fellatio: Mamonasa, uno de los mejores orales. También lo hace a pelo pero eso es opcional(lo recomiendo).
13.- Papita: Papasa bien depilada, goza y se entrega.
14.- Anal: Si lo da por un extra.
15.- Trato: Muy amable si eres primerizo, te tranquiliza, puedes hablar de cualquier tema con ella, es muy xvr la seño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazos se deja hacer de todo, yo me eh atendido con ella un par de veces, al llegar al hotel que ella te indica te dice que esperes ya que esta con otro cliente, después de media hora aprox, llega toca la puerta, te saluda, te pide el adelanto , si acepta yape o efectivo jeje, después se calatea, se ducha, ahí empieza lo bueno, yo me echo en la cama y hago que ella se acerque, de una agarra mi sable y te pregunta sin o con condón, yo recomiendo sin, para que sientas toda esa boca y lengua que tiene, es más que excelente, la seño sabe dar un gran oral, tanto que casi me ah hecho venir en más de una ocasión, de ahí pasamos a una pajita rusa, ricas tetas tiene, de ahí le digo que se ponga encima, gime y goza rico cuando le meto mi sable, de ahí perrito, de ahí el misionero, hasta que me vengo, después descansamos, conversamos, de cosas triviales, es muy xvr cómo digo, puedes hablar de cualquier tema con ella, es cómo si fuera tu causa o psicóloga je, después vamos al segundo round, una mamadasa y de ahí full piernas arriba, hasta que me vengo, de ahí conversamos, se ducha, mientras yo me lavo el sable, de ahí nos despedimos y se quito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene bastante tiempo, me comentó que desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: EN Pk, Tiene telegram y wsp: 974228817.
20.- Precio: 50 so, lo justo y necesario.
21.- Costo / beneficio: Si salí bien deslechado, cómo digo la mejor mamada.
22.- Ubicación: Ella te indica.
23.- Local: Me agende y me explico cómo llegar al telo, si es medio caletita.
24.- Volveria?: Obviamente que SÍ para que me saque la leche a mamadas.
25.- Puntaje final (1/10): 10, por la mamada, los gemidos, el trato y que es muy xvr , te hace el habla y te tranquiliza por si estás nervioso o eres primerizo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura rostro coqueto y de mamadora.
2.- Edad: 37 aprox.
3.- Cara: normal de señora, eso si cara limpia, no tiene granos.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Son medianos pero bien ricos, como para chuparlos o hacer una rusa.
6.- Cintura / barriga: Tiene un gran barriga, inclusive ah engordado un poco más, eso me excita.
7.- Caderas / derrier: Megaculote es inmenso, ricaso p.
8.- Piernas / pies: 2 obvio.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos en el brazo y creo que por atrás.
11.- Aseo personal: Limpia, siempre antes de la acción se ducha ella.
12.- Fellatio: Mamonasa, uno de los mejores orales. También lo hace a pelo pero eso es opcional(lo recomiendo).
13.- Papita: Papasa bien depilada, goza y se entrega.
14.- Anal: Si lo da por un extra.
15.- Trato: Muy amable si eres primerizo, te tranquiliza, puedes hablar de cualquier tema con ella, es muy xvr la seño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvazos se deja hacer de todo, yo me eh atendido con ella un par de veces, al llegar al hotel que ella te indica te dice que esperes ya que esta con otro cliente, después de media hora aprox, llega toca la puerta, te saluda, te pide el adelanto , si acepta yape o efectivo jeje, después se calatea, se ducha, ahí empieza lo bueno, yo me echo en la cama y hago que ella se acerque, de una agarra mi sable y te pregunta sin o con condón, yo recomiendo sin, para que sientas toda esa boca y lengua que tiene, es más que excelente, la seño sabe dar un gran oral, tanto que casi me ah hecho venir en más de una ocasión, de ahí pasamos a una pajita rusa, ricas tetas tiene, de ahí le digo que se ponga encima, gime y goza rico cuando le meto mi sable, de ahí perrito, de ahí el misionero, hasta que me vengo, después descansamos, conversamos, de cosas triviales, es muy xvr cómo digo, puedes hablar de cualquier tema con ella, es cómo si fuera tu causa o psicóloga je, después vamos al segundo round, una mamadasa y de ahí full piernas arriba, hasta que me vengo, de ahí conversamos, se ducha, mientras yo me lavo el sable, de ahí nos despedimos y se quito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene bastante tiempo, me comentó que desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: EN Pk, Tiene telegram y wsp: 974228817.
20.- Precio: 50 so, lo justo y necesario.
21.- Costo / beneficio: Si salí bien deslechado, cómo digo la mejor mamada.
22.- Ubicación: Ella te indica.
23.- Local: Me agende y me explico cómo llegar al telo, si es medio caletita.
24.- Volveria?: Obviamente que SÍ para que me saque la leche a mamadas.
25.- Puntaje final (1/10): 10, por la mamada, los gemidos, el trato y que es muy xvr , te hace el habla y te tranquiliza por si estás nervioso o eres primerizo.