JANOT
Sargento
Yala con esa tía, esto ya hace ya buen tiempo q la vi, te sale con el floro de todas q recién tiene días en Badoo etc y es más falso, es un libreto q muchas dicen ya q tienen tiempo ahí y así como el hombre busca con quien tirar ellas tbm lo hacen.
Por eso q bien q le dije para mí q tu debes tener a varios no te hagas (ya q se me hacia la digna la q no es así asa) y no me gustan las hipócritas ya q como el cofrade dice, en su perfil pone q es de surco cuando en realidad vive por vmt jajaja jajaja la tía es estilista y su spa está por plaza de surco viejo en un mercado, aparte le gusta q solo la lleven en carro no le gusta bus dice ( q se vaya a la m... Jajaja jajaja) no es gran cosa tenía fotos de ella pero eso sí tiene cara de mamona y su última relación era con uno mucho menor q ella .
Así q por la edad no hay problema la tía le entra a todo q por la edad no hay problema según ella jajaja jajaja. Da risa cuando encuentro a tias conocidas por acá jajaja
Tal cual cofrita...jajaja hablamos de la misma tia "Olga"
Cuando me pulseo para la playa me dijo, que estaba aburrida y q queria q un buen chico la lleve a la playa en camioneta...jajaja mas botada la tia..
Justo anoche converse con ella, me conto q habia dejado su salon de belleza pq le subieron el alquiler y q se daria un descanso por ahora.. pero solto la frase clave que la pinta de facilona, dijo que esperaria alguna ayuda de un amigo...y puso jajaja para barajearla.. Al toque la pare en una, le dije q eso parecia a pagar por servicios, y q preferiria conocerla bien primero, le hice una invitación a comer a un buen retaurante y luego conversar en lugar intimo con un vinito, y q luego q nos conocieramos la podria apoyar en lo q pueda, y la tia acepto al toque, queria salir hoy pero tuve q meterle un floro de que trabajaba hasta tarde, para mi q tengo pareja imposible salir con la tia, menos este 14 de febrero (San Valentin).. Algo q se molesto, pero luego de florearla quedamos para el marte a la hora del almuerzo, si se da les contare mi experiencia.... pero como comento un cofra, esta tia es mas facil q la tabla del 1. Y si como dicen ya tiene su recorrido, tendre q darle full tubo...