Cofrades, despues de tiempo que regreso y para contarles lo que sucedio con una madura que conoci en Badoo hace un tiempo, sobre la que comente en un post:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=325168&highlight=
Bueno finalmente me atrevi y nos encontramos. Ocurrio un sabado, nos encontramos en un chifa por Risso a las 2 pm, a la salida de su chamba. Ella trabaja en el Rebagliati. Almorzamos y conversamos como una hora, pague la cuenta y le dije para ir a otro lado para estar mas comodos (la clasica) y acepto dado que tambien queria quitarse los tacos pues le dolian los pies. Me olvide describirles como fue vestida: De abajo arriba, tenia unos tacos negros, pantys caladas negras, una falda verde pegada a sus caderas que le llegaba a la rodilla, una blusa blanca con escote y una chompa escotada negra. Ella mide 1.60 cm, pelo corto pintado de rubio, tiene 50 años y se conserva muy bien, unas caderas de campeonato y un par de tetazas para la rusa respectiva, no tienen mucha cintura. Verla caminar con esa falda pegada me daba ganas de tirarmela en el chifa nomas.
Bueno luego del almuerzo fuimos al Hotel Risso, como eran las 3:30 pm y un sabado no encontramos habitacion disponible, nos dijeron dentro de 10 minutos (me parece que si hay habitacion pero por alguna razon te hacen esperar). Nos sentamos en el mueble del hall y esperamos que nos llamen. Finalmente subimos a la habitacion en el 5to piso. Le dije para ir por las escaleras y ganarme mas con su culazo.
Yo estaba al palo cuando entramos pero no queria ir al grano directo, primero queria que se calentara poco a poco. A penas ingresamos se quito los tacos y se tendio en la cama, exhausta. Me quite la chompa y tambien los zapatos para sentarme a su lado. Conversamos un rato mientras jugaba con su cabello y blusa hasta bajar a su falda. Le fui besando las piernas hasta llegar a sus labios y hacerle un beso frances. Le quite la blusa (practicamente se la arranque) y pude ver ese par de tetas cubiertas por un brassier de encaje turquesa. La pare de la cama y yo sentado me puse detras de ella para bajar el cierre de su falda y lentamente dejar a la vista su tubazo. Mordisquie a mi antojo sus carnes y le baje la tanga negra que usaba. Abri sus nalgas y pude ver su ano bien apretado pero limpio y depilado. En esa posicion le saque el brassier, me pare detras de ella y aprete sus tetas besandole la espalda y cuello.
Luego me tire en la cama boca arriba y ella se volteo. El espectaculo fue grandioso, tenia la papita depilada y rosadita, solo usaba las pantys negras que me excitaban mas. Se acerco a mi y me saco la correa y fue bajando mi pantalon, ya me habia quitado la camisa. Quede solo en boxer, quitandome tambien ya las medias. Empezo a besar por afuera del boxer mi miembro ya erecto al maximo, hasta que me quito el boxer y empezo a manosear mis huevos. Le encanto que este depilado y el detalle de un poco de vello sobre mi pija. Me dijo que la puso mas caliente. Antes de darme la mamada le dije que por precaucion me pongo un condon y tambien estuvo de acuerdo. Habia comprado esos con sabores, eligio el de platano para estar acorde al momento segun sus palabras.
Que tremenda mamada me dio, de un sopaco se trago todo mi miembro (20 cm) y en ese ritmo estuvo un rato, atragantandose y botando saliva. Seguido se encadilo con mis huevos succionandolos hasta tragarlos de uno en uno, intento meterse ambos pero no pudo. La tome de su nuca y le folle la boca, ya tenia la leche a punto de salir pero aguante.
La tendi en la cama e inicie lentamente para que se caliente mas y dejarla con las ganas, con los besos por todo su cuerpo, desde los labios hasta los pies, cuando pasaba por su papita me salteaba a sus muslos, en esta parte parece que se excitaba mas. Queria darle un sopeada pero no sabia como porque no podia exponerme asi nomas. Se que es una señora de casa y esta limpia pero uno no puede confiar asi nomas. Rompi un condon que habia llevado y me lo puse en la lengua para iniciar la lengueteada. Encontre su clitoris y a full. Se mojaba mas y mas, dando gemidos arrechos.
Ya no aguantaba y me pedi que se la meta. Pero yo seguia con las caricias, la puse en perrito y me desquicie con su ano, meti lenguazos y un dedo para probarla. Le gusto e intente con dos y normal, pero me dijo que eso para despues en vista como porte ante. Yo queria destrozar ese culo ya mismo pero tuve que esperar.
Ya pedia a gritos que se la meta y fiel cumplidor accedi a sus ruegos. La puse en misionero con las piernas arriba y me acerce lentamente jugando con su chuchita queriendo entrar y salir hasta que se la empuje de un solo golpe y me quede ahi. Lo disfruto por la expresion que puso. Empece el bombeo subiendo la intensidad, su cara era de locura.
Estabamos en eso cuando suena su telefono, le digo que no haga caso pero la timbrada seguia. Me dijo voy a atender pero tu sigue. Tomo su celular, vio quien era y dijo: ¡mi marido!
Depende de la peticion y curiosidad de los cofrades continuare con la historia e historias pues no fueron una ni dos los encuentros, fueron mas y siguen...
No se preocupen que mi interes es contarles todo todito