francoreyes
Teniente
- 325
- 380
- 104
- Puntos de reacción
- 380
7 Years of Service
Bueno este relato es de hace años. En realidad son varios.. Este será mi primer.. Resulta.. K yo antes trabajaba en una empresa de reparto.. Y resulta k el tío de ahí tenía amigas caletas k salían x un sencillo.. Me decía k había una flaca madura k pasaba más de 30 era piernona y culona me decía.. Asi me vacilan a mi.. Bueno kedamos k me la iba a.. Presentar. Un sábado x la tarde kedamos en vernos en tal sitio.. Llegué al sitio pactado mi causa el tio sta con su carro.. Luego le hace una llamada y ella le dice k sta viniendo.. Bueno ella al rato llega si era como me la describió.. Un poco gruesits y rollitos. Pero patonazs y su culito.. Y de cara era simpática.. La verdad k ya la tenia duro.. Y eso k hacia frío.. Bueno el tío me la presentó le di su besito. Y el tío me dejó con la flaca.. De ahí chapamos.. Una moto. Y nos fuimos rumbo al telo.. K staba a unas cuadras.. En el trayecto k stabamos en la moto no me decía nada. Como k staba un poco nerviosa.. La flaca. Altoke bajó de la moto y se metió de frente al telo.. Como k ya conocía ese telo. Ya se habrá metido. Con otros seguramente.. Bueno ella me espero en las escaleras. Creo k me toco el segundo piso. Si mal no recuerdo. Esto fue como hace 6 años.. Ojo k la flaca no era kine.. Era chica caleta. K salía con solo conocidos x un sencillo.... Continuará......