Madura para debutar

Si la tia ambar puede ser, como comentaron atiende a conocidos, con los nuevos se toma sus precauciones, no se si a los nuevos les da el tubo, segun dice que no, pero a tener cuidado que es de riesgo la tia, peladito con jovencitos y es mejor usar condoncitos. Con Grimanes buen culo de aquellas epocas, la tia Belinda y su cuerpecito que daba la hora no se ahora creo le paso factura el tiempo, las maduras de la Bolivar siempre tienen, Sofia del media luna de habich aunque ahora esta rechonchita no es relojera y acepta full tuberia toda la hora, etc maduras que te pueden ayudar siempre hay.

Última edición:
Ámbar siempre para mi fue un gran polvo su atención en trato es muy bueno no sabia que hacía pelado y la verdad aún lo dudo la conozco desde chibolo y si le gustan los jóvenes porque la cachan más rico según ella ... pero siempre fui cuidadosa incluso hasta para sopearla cortaba el condón y se lo colocaba encima de la cuca en fin cofadre Vulcanoxxx debe tener pruebas por eso lo dice de todos modos siempre hay que tener cuidado y sobre todo en la salud

Si la tia ambar puede ser, como comentaron atiende a conocidos, con los nuevos se toma sus precauciones, no se si a los nuevos les da el tubo, segun dice que no, pero a tener cuidado que es de riesgo la tia, peladito con jovencitos y es mejor usar condoncitos. Con Grimanes buen culo de aquellas epocas, la tia Belinda y su cuerpecito que daba la hora no se ahora creo le paso factura el tiempo, las maduras de la Bolivar siempre tienen, Sofia del media luna de habich aunque ahora esta rechonchita no es relojera y acepta full tuberia toda la hora, etc maduras que te pueden ayudar siempre hay.
sofia de habich creo que ya no atiende

Para debutar con Sofía de Habich?? Para nada, te vas a ir decepcionado de las maduras. Mejor otras opciones.

La tía Carmen de Guzmán blanco

Hay otra kine madura llamada Qori o Lina, trajaba x aviación ahi la conocí. Un servicio mas que regular. No apura , conversadora. Me entere que estaba x lince ( este año) la llame para ir para allá pero no pude x motivos familiares., ojo estoy hablando a inicios de año. Ahora ultimo me enteré qie estaba x san borja ( Canadá) facil ya no se acuerda de mi o_O . Le caeré de sorpresa obviamente pasando todo esto., haber como va ese cuerpitooo de milf .
Y tiene tema acá cofra la tía

La mejor opcion para debutar con una madura es olenka del ovalo huandoy pero aora esta en su tierra me.comunique con ella antes de la cuarentena y me.confirmo q tenia pensado regresar a mitad de año ahora no c que planes tendra con toda esta huevada de la cuarentena todo ah cambiado esperemos q en sus planes todavia quiera volver

La mejor opcion para debutar con una madura es olenka del ovalo huandoy pero aora esta en su tierra me.comunique con ella antes de la cuarentena y me.confirmo q tenia pensado regresar a mitad de año ahora no c que planes tendra con toda esta huevada de la cuarentena todo ah cambiado esperemos q en sus planes todavia quiera volver
Bueno doctor @Efio y a falta de ella, ¿qué otra kine puede recomendar para debutar con las maduras? No creo que la genta pueda esperar tanto tiempo.

Si va a ser para debutar que no te importe mucho la zona xq el debut es algo importante. Te recomiendo a la señora Karito de pueblo libre. Tiene muy buen trato, entras en confianza rápido, la confianza es básico para que se te quite el nerviosismo y puedas disfrutar mejor.

Si va a ser para debutar que no te importe mucho la zona xq el debut es algo importante. Te recomiendo a la señora Karito de pueblo libre. Tiene muy buen trato, entras en confianza rápido, la confianza es básico para que se te quite el nerviosismo y puedas disfrutar mejor.
Numero?

donde anuncia ?

Atrás