Madura para debutar.

Tambien quiero saber. Sobre todo me interesa esa tal Marilyn (969738354).
Saludos

EDIT: Encontre estos hilos sobre ella:

https: //perutops.com/foro-relax/threads/sra-francheska-miraflores-milf-tetona.417723/

https: ///topic/26651-franchesca-ex-marilyn-o-macarena-vieja-gorda-y-tetonaza/

(quita los espacios, no me deja poner link)
Ojo que ya es bien tía, su anuncio dice estar en sus 40 pero en realidad debe estar en sus 60. Ya es tema de gustos. Atienden en el mismo depa de Cleny (quien te menciono líneas arriba)

Para ustedes cual es mejor 30 minutos o 1 hora?
Para mi 1 hora ya que demoro por polvo aprox 20 a 30 minutos (considerando paleteo, oral y penetracion) y mi recuperación entre polvos es de 10 minutos máximo. Hay que aprovechar que la edad lo permite jejeje Siempre contrato una hora y con lo indicado, más duchazo y conversada me debo demorar 20 minutos más, por suerte casi nunca me han apurado. Cuando me he atendido media hora, me he quedado con las ganas. Yo recomiendo la media hora solo para inmolarse en probar nuevo material.

Última edición:
Ojo que ya es bien tía, su anuncio dice estar en sus 40 pero en realidad debe estar en sus 60. Ya es tema de gustos. Atienden en el mismo depa de Cleny (quien te menciono líneas arriba)
Pucha... ya me desanimaste. ¿Sus fotos son recientes? No parece de 60.

Pucha... ya me desanimaste. ¿Sus fotos son recientes? No parece de 60.
Son fotos antiguas o retocadas. Te confirmo que ya es una señora mayor. Pero finalmente entre gustos y colores... no sabría decirte si sea de tu agrado o no. Al menos a mi no me gustan tan tías y por la misma tarifa encuentro mejores opciones. Si quieres sacarte la duda, yo te diría que coordines ir a su local (donde también atiende Cleny y no estoy seguro alguien mas), veas cual te vacila y tomes media hora para probar.

Escuchen todos, pago x videito de la Paty/Belen, nro de contacto 963196601, que es caficheada x gordo d golosas. el video tiene q ser cuando ambos cacharon a pelo, toda informacion hablamos x inbox. Saludos

Estimado cofrita.

Conozco una madura de unos 40 años, cono norte, Habich,tía que puede ser tu vecina, cabello crespo, de facciones de morena, tetas normales, papita que ajusta aún con maña, pero lo mejor es que es mañosa la flaca. La vive, nada mecánica y si le hablas bonito se hace tu amiga. Lleva años en el rubro y si le dices que te enseñe te va a escuelear bien.
Dato por inbox xq luego dicen que uno es cafetal.
Hola Coco, puedes escribir x inbox para intercambiar datos, saludos

Ya que revivieron el tema, algunas maduras para debutar que yo recomendaría serían Alondra la colombiana de Miraflores y Elianis. Kristel podría ser opción también. Saludos

yo quería debutar con una madura blancona en Santa Anita pero me hicieron cambiazo y me mandaron una cholita de la selva de 25 años. Caballero no más. Evita los hosteles, nunca sabes qué te van a mandar.

Atrás