Madura tetona

Anonimus1413

Recluta
Puntos de reacción
130
91%
Puntos de reacción
130
‎5 Years of Service‎
Este tema está caliente recién hace unas horas me la acabo de comer

IMG_20230706_193522842.jpg
Este tema está caliente recién hace unas horas me la acabo de comer[/QUOT
IMG_20230706_193522842.jpg
luego lo conti

Qué buen par de tetas....a ver si nos cuentas cómo es que te las comiste....

Bueno ayer me encontraba con tiempo pues en mi trabajo todos habían salido y me había quedado libre en la oficina y aproveché el tiempo en entrar una app conocida en la que tengo tiempo y venía hablando con varias jermas , y justo me responde una tía ya de 45 años que se encontraba cerca de donde trabajo, me comentaba su día ajetreado y que se encontraba sola , dentro mío dije ya caiste . Y aprovechando que estaba cerca le dije para vernos y la tía en una me aceptó , bueno me aliste y salí con las mismas a lo cual cuando llegó ya la tía estaba esperándome, con un Jim polo y zapatillas a lo cual a primera vista resaltaban sus enormes tetas como me encantan y dije hoy mismo me la como y así fue , era de 1.55 gordita ,cabello corto,buenas piernas , de culo regular ,talla 50 c ( después del caché me lo dijo y lo comprobe) y bueno comenzamos a caminar un rato para ir tanteando terreno , fuimos unas pizzas con su café pasado para agarrar más confianza y efectivamente éramos pura risa me decía que pensaran los demás que estás con tu mamá y nos reíamos jejejej y yo le decía que quería ser su bb y se ponía roja , ya cuando salimos ya se había soltado bastante me contaba su vida etc , en eso pasamos por un telo y nos quedamos mirando con esa complicidad de querer devorarnos no dijimos nada simplemente la agarre de la mano y entramos pague el cuarto y subimos mi bien entramos se me abalanzó y quería besarme yo sultilmente comencé a besar su cuello si oído mientras mi mano fue hacia su concha por encima para exitarla y la tía comenzaba a gemir lentamente y cada vez más rápido ya solita comenzaba a agarrarme la pinga que estaba más fierro , mientras yo bajaba hacia sus tetas le saque el polo lentamente y en eso veo un par de grandes melones listos para ser chupados que rico en verdad me engolosine mientras la tía seguía comiendo y ya no aguantaba quería que se la meta ya , saque un jebe , lo puse y ella solita se arrodilló lo chupaba con unas ganas de atragantaba , me chupaba las bolas hasta que casi me hace venirme , la aparte y ella misma se puso en 4 y yo iba penetrandola poco a poco y de paso ir pulseando su anuel que ya se notaba maltratado .

Creo que es muy común encontrar alguna compañera por internet, me disculpó aunque conozco algunas apps de citas (Badoo, Tinder, Bumble, entre otras) nunca las he utilizado, pero animan a qué se experimente, solo una pregunta¿que tan efectivo suele ser?
Buen relato.
Saludos

Esas tetas y comportamiento de la madura me parece conocida.. Creo que en el foro varios se. La han comido.
Buen aporte man
Provecho

Atrás