El Che Taladro
BANEADO
- 669
- 1.823
- 179
- Puntos de reacción
- 1.823
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hahahaha...BUENA, QUEJA VAYAMOS A QUEJARNOS A "indechopin".....Esa tía Franye del face es pendex, te cobran por entrar a su grupo 20 mangos y al mes te pide una salida con cualquiera de las chamas sino te saca del grupal
Tremendo rabanal para el deleite de mi vista y huevitos.Cofadres nuevamente repite el plato con esta femina otro ranking es redundante al ser la segunda cita mejoro la predisposición, mayor tiempo y entrega en la atención, slds
Ver el archivos adjunto 2674517
Si da un buen trato por una hora es un regalo. Maduras así y blanquitas hay pocas casi.s/100 por una tía no manches, guey.
Coincido pero cuando le miro fijo el cacharro o la dejo hablar demasiado como que se me quiere bajar el muñecoSi da un buen trato por una hora es un regalo. Maduras así y blanquitas hay pocas casi.
Pagan por chibolas chamas 150 soles media hora en lince y super quisquillosas que hace que ni se te pare muchas veces, esa si es plata botada.
Ojo si da buen trato. Con un buen trato y cariño al amigo ya se para en one y no se baja por nada y mas viendo semejante ortoooo
He leído los ratings mas recientes y me llama la atención esta tía por el enorme culazo que tiene, ya debe estar por base 5, pero como veo que no da la cola, por las puras iría a visitarla.
Ver el archivos adjunto 2729746 Ver el archivos adjunto 2729747 Ver el archivos adjunto 2729748 Ver el archivos adjunto 2729749
No tiene llantas x las costados pero si una panzita había adelante en algunas poces incomoda, eso sí debería cuidarse más la piel sobretodo parte del cuello se le marcado ya la edad y el descuido del sol , el resto aún mantiene firmeza y si, no suelta asterisco menos si eres pingon lo q me jode es su cacharro trabajadito, unos dientes q le faltan y cuando habla habla q Jode a mi parecer jajajaja ya no la veo tiempo por otros culos mejores , saquelen provechoMuestra siempre la cola, pero como está de abdomen plano o tiene sus llantas.
cada quien tienes sus gustos cofra, ya es cuestion de cada uno si invierte sus fichas alli50 soles cuesta el telo y la tia 120 ....total 170 soles ....no lo vale pa una abuelita no pasa nada con ese presupuesto hay mejores opciones
buenisima fotoUna cepillada a mi tia, en su point favorito a la edpalds dd ls casa de la salsaVer el archivos adjunto 2759577