Aquí dejo un rank personal sobre la popular ahora Dulce Maria colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, madura a leguas pero totalmente apetecible
2.- Edad: entre 40 a 50
3.- Cara: normal, como alguien de su edad
4.- Talla: 1,55 aprox, no soy bueno para las tallas
5.- Senos: operados, parados y duritos
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, sin embargo se notan algún qué otro rollito
7.- Caderas / derrier: buen culazo, ricas caderas
8.- Piernas / pies: normales, de acorde a contextura
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, más simbólico es uno debajo del vientre
11.- Aseo personal: bien cuidada, sin olores y se baña después de cada mate supongo
12.- Fellatio: de bueno a regular, no es su fuerte pero sabe su chamba
13.- Papita: con técnica, en algunas poses es floja pero en otras te absorbe
14.- Anal: no probé aquello pero si ofrece
15.- Trato: el verdadero "trata de pareja" (es amable y quiere ser conversadora - te atraca casi todo)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos para vernos un día por la tarde, la llamo y me brinda las coordenadas de su habitación, un lugar acogedor y para que decir bonito, ahí le cancele por una sesión y empieza con un bailecito más su arrimadita, nos desvestimos e igualmente aun se arrima y hago previo testeo de todo el material que comeré, se arrodilla en la cama e inicia con el fellatio, uno bueno a regular (descripción anterior) añadido con frases morbosas y miradas lascivas por ahí. Luego de ello le pido iniciar con perrito, señor que panorama del culo pude ver, después de sadiquearme unos minutos le pido que se subo, y en esas poses se siente la presión de su señor culazo, después invertida, y por último piernas juntas y solté carga, hasta eso ya habían pasado 15 minutos exactos y en ninguno relojeo, fácil y me pasaba - me cambié, me despedí, una agarradita de nalga y a seguir con mi camino.
17.- Calidad de Masajes/besos: no se si dará y no beso kines
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus mañas, mínimo 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas, ahí encuentras su anuncio
20.- Precio: 70 sesión y los demás precios ella te indica
21.- Costo / beneficio: por el momento es equilibrado, pero ante mucha demanda se volverá más costo que beneficio
22.- Ubicacion: Vallecito, ella te envía su ubicación
23.- Local: limpio y acogedor
24.- Volveria?: No, con una sola vez me doy por servido
25.- Puntaje final (1/10): un 7, cumple muchos parámetros que hoy en día las kines de más precio ofrecen, el único punto malo es la edad pero todo lo demás es bueno
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios : sin ninguna observación más allá de hacer hincapié en la ubicación, a mi me mando a un lugar que el Tío Charly comentó, más no donde Topson comentó, será que es otra kine?
Sin más preámbulo, me despido y suerte en sus travesías cofras.