MADURAS CADERONAS CULONAS - AREQUIPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIKES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos redondos y cabello rizado.

2. Edad: 45 aproximadamente

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita (si está un poco gorda), senos algo desinflados, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo gelatinoso, parece culo de cerdo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia como de profesora universitaria. Vestimenta: polera y jean.

9. Ajuste Vaginal: se acomoda rápidamente al miembro viril, y hace su trabajo.

10. Sexo anal: afloja por adicional

11. Mamada: te chupa hasta cerca de los huevos

12. Higiene Personal: decente, aplica bastante alcohol

13. Besos en la Boca: no, pero quizás afloje si le caes bien

14. Precio: 70 la media

15.Telefono / Anuncia / Local: 959650008 (Whatsapp y llamadas) . También tiene otros numeros como el 997151257.

16. Número de Habitación: Tiene local en la calle Palacio Viejo y en la calle La Merced.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante concentrada la habitación. Mejor citar en un telo.

18. Puntaje de Atención (0/10): 7 (buena atención y full aguante)

19. Comentarios Adicionales: , Si te gustan las maduras, esta es de las mejores opciones, la señora es conversadora, de buenos animos y se deja manosear todo el cuerpo, lamer las tetas y palmear el culo. Recomendable para los que deseen estrenar.
Quien se animó a pasar por mi recomendación?

Quien se va ha animar con esa descripcion

Hola cofras una pregunta, quien es mejor Yuli o Dulce María, siempre le he tenido ganas a esa tal Yuli

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos redondos y cabello rizado.

2. Edad: 45 aproximadamente

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita (si está un poco gorda), senos algo desinflados, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo gelatinoso, parece culo de cerdo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia como de profesora universitaria. Vestimenta: polera y jean.

9. Ajuste Vaginal: se acomoda rapidamente al miembro viril, y hace su trabajo.

10. Sexo anal: afloja por adicional

11. Mamada: te chupa hasta cerca de los huevos

12. Higiene Personal: decente, aplica bastante alcohol

13. Besos en la Boca: no, pero quizas afloje si le caes bien

14. Precio: 70 la media

15.Telefono / Anuncia / Local: 959650008 (Whatsapp y llamadas) . También tiene otros numeros como el 997151257.

16. Número de Habitación: Tiene local en la calle Palacio Viejo y en la calle La Merced.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante concentrada la habitación. Mejor citar en un telo.

18. Puntaje de Atención (0/10): 7 (buena atención y full aguante)

19. Comentarios Adicionales: , Si te gustan las maduras, esta es de las mejores opciones, la señora es conversadora, de buenos animos y se deja manosear todo el cuerpo, lamer las tetas y palmear el culo. Recomendable para los que deseen estrenar.
ya le llamo, buen aporte bro.

Hola cofras una pregunta, quien es mejor Yuli o Dulce María, siempre le he tenido ganas a esa tal Yuli
Yo pasé con ambas mano, con Yuli hace más de 6 meses, porque se va por temporadas largas, las fotos son antiguas, pero si es ella, todo lo compensa con el trato y por el precio (a mi parecer), que esta en 160 la hora si mal no recuerdo, que es el precio que normalmente te cobran por media.

Ya fue Yuli se quitó a Lima, estuvo hasta ayer.

Qué tal, sabrán de alguna que haga squirt?

Cofras alguno de uds fueron con la tia susy? o ya no pasa nada, recuerdo que hace algun tiempo sus rank eras buenos, pero ahora como es sigue en el negocio?

Cofras alguno de uds fueron con la tia susy? o ya no pasa nada, recuerdo que hace algun tiempo sus rank eras buenos, pero ahora como es sigue en el negocio?
No hay buenos comentarios de esa tia si estas buscando una tia que aun pasa algo y cacha bien corre donde la tia Karolina mira te dejo numero 963159705 si bien parece media fria al inicio ya durante el cache se desconoce ya es conocidasa esta tia y si bien tiene tetas caidas y quepeñas aun se maneja su buen culo que en 4 se ve rico y nose como meda hace pero ajusta rico seguro me diran que la estoy promociona do asi que es ru dwcicion si vas o quizas ya pasaste con ella.

La tia dulce maria sigue en arequipa le escribi ayer y me respondio normal no me dijo que viajo .

Screenshot_20250625_135021_Chrome.jpg
cofras alguien q se haya insolado con esta colocha gracias de ante mano

Atrás