Maduras chorrillos o barranco

Pero en que parte de barranco exactamente esta su tienda
Pasando metro q es la Av grau t vas caminando por esa recta en una esquina hay una farmacia creo q es inkafarma, y ahí a media cuadra hay 2 tiendas de ropa, antes tenía su letrero decía bazar enma, ahora ya no tiene ahí es, creo q el segundo piso era de madera, fíjate bien pero como t digo ahora no creo q su tienda esté abierta.

Pasando metro q es la Av grau t vas caminando por esa recta en una esquina hay una farmacia creo q es inkafarma, y ahí a media cuadra hay 2 tiendas de ropa, antes tenía su letrero decía bazar enma, ahora ya no tiene ahí es, creo q el segundo piso era de madera, fíjate bien pero como t digo ahora no creo q su tienda esté abierta.

Pasando metro como quien caminas para el parque municipal? O para el otro extremo?
Por ahi habia un inkafarma, ahora hay mifarma y otro mas!
Entre el medio de una cadena de farmacias y metro hay unas pequeñas galerias, a esas te refieres? O es pasando la cadena de farmacias como quien caminas para el parque municipal?

WpG17nv

Camaradas, les cuento que la floree bonito, pero igual me bloqueo, es media coca cola ya que sube una foto pendeja, pero cuando uno le va entrando dice que no haria nada indebido PLOP, ya fue ojala alguien que ya la conozca la vuelva a poner en la cancha despues de la cuarentena.

Camaradas, les cuento que la floree bonito, pero igual me bloqueo, es media coca cola ya que sube una foto pendeja, pero cuando uno le va entrando dice que no haria nada indebido PLOP, ya fue ojala alguien que ya la conozca la vuelva a poner en la cancha despues de la cuarentena.
Men, hace unos meses ya le estaba entrando de nuevo pero le dije algo q se molestó y me bloqueó, en si la tía es perrasa, ella mismo lo indicada en sus publicaciones de locanto, yo me la he tirado varias veces en su bazar, cuando pase esto de la cuarentena iré un viernes en la noche y le hablaré bonito, espero q acepte otra vez.

Atrás