miguelitoo
Sargento
Mano juegate su fono donde sale que sigue en pie seguro tiene su numero kineroa que numero el que aparece aca? Ya logre contactarla sigue en pie.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano juegate su fono donde sale que sigue en pie seguro tiene su numero kineroa que numero el que aparece aca? Ya logre contactarla sigue en pie.
Man dame chatlo juego a intercambio si gustas md, la tia ...aparentemente no afloja con plata ahora solo quiere verga negra
Man no puedo enviar chat, dejé mi correo en mi muro,sino déjame el tuyomandame tu si quieres tengo su nuevo numero
Cofra no se puede mandar mp , sale que tienes que ser gold....tan fácil que es mandar privado.
Oe yo era cachero de la tía hace años, puse su número de WhatsApp acá, no puedes decirme aunq sea en q horario está la tía en su tienda?tan fácil que es mandar privado.
Hoy fui eso de las 5 y tanto, pues estaba ella pero con una chibola y una chibola atendiendo, no sé si en la noche estará sola, otro día iré en la noche, espero encontrarla sola, aunq me he dado cuenta que son dos tiendas pegadas, seguro es por eso que ahora varias personas le apoyan en atenderLa tía esta desde temprano pero a partir de las 3pm aprox en adelante esta mas sola. Antes trabajaba solo ella ahora esta con familiares.
Hola estimado, a qué hora fuistes y la encontraste sola?, Estaba pensando usar la misma táctica, yo ya me la caché varias veces talvez la haga recordar y fácil me atraca, pero dime a qué hora la encontraste sola? Una horario aproximado?Mírala fijamente , eso si tienes que ser grandote si no ni bola te para , coqueteala , busca contacto , háblale en doble sentido pero suavecito y ahora como para compañada al momento de pagar le das los billetes y con un papelito con tu fono , si la haces bien te escribe si no pt no sé ir de nuevo . De nada
Saludos