A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si voy así sin avisarla, la tía me mandará a la , una vez me dijo eso.Tamos en las mismas tiempo que me la cache cuando era lo de los perfumes, y porque no vas a su local y hablas con ella.... yo ya hable y la tia me dijo que ya está en otra......pero si eres moreno en una se entrega...lastima no cumplo.
Hoy me respondió la tía, ya está en lima me dijo, la voy a seducir para que caiga, acuérdate que esa tía es perra, así sea moreno o no si te la cachas bien, ella se dejará.Yo ya tengo su número, me dijo que viajaría pero ella ya solo cacha por placer no necesita $$ ya ta sobrada,
lo dudo bro ya la conoces,sino explícame porque hasta ahora no la vuelves a tirar...la tía ya no necesita nada más que buenas pongas su gusto son los negros..Hoy me respondió la tía, ya está en lima me dijo, la voy a seducir para que caiga, acuérdate que esa tía es perra, así sea moreno o no si te la cachas bien, ella se dejará.
Como es eso Kaos no loquees si la pulseaste es decir que intentaste ver y te dio una respuesta , en este caso te dio a entender que aun no puede........................
Pregunto porque ese culo blanco que tiene ........csm...........puta aquellos tiempos en los que jugaba por fichas todos los dias csv
Su telf. Por privado cofra?Escríbele a su número, te contestara y te pedirá fotos , si le gusta bien pa si no te bloquea.
Ojo busca neros chibolos no chamos.
Cofra disculpa de quien es su nunero google.sese.numero y me sale de una pareja de swingersPrivado ? No estas en el otro foro porsiaca , que como idiotas tapan los números para que ellos nada más se atiendan , ese foro es de ciertos cagones viejos babosos.
987 326 534 es el mismo número, mándale tu wasa si te bloquesa bueno es una tía, donde sea te consigues una
Me bloqueo jajajjajaa pero ya me la cache .