A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como asi? Por telegram y no tiene numero? , yo le escribi su wasap q pusieron aca y me respondio un pata que me dijo hacen wexo en pareja y hasta me envio la foto de su pareja qye es vemezolana, no entiendo como la contactes x telegram y como sabes que es ella realmente, a ver si te juegas x mensaje a mi perfil, su telegram.Gente la tía , me cuenta es que casada y que solo está disponible cuando viaja su esposo , y que ella va avisar nada más. El detalle que agregue a su telegram pero no tiene número , medio raro
He estado a full con la chamba, tengo que ir un viernes en la noche eso de las 9, a esa hora la tía una me vez me dijo que para solaque fue kaos me floreaste que paso....en que anda la tia
Cachatela no mas, la tía no da número de su telegram, siempre pide y ella agrega, concreta con la tía, de cara si está hecha mrda, pero tiene un culaso, aparte que siempre cuando va a tirar se produce y se pone minis faldas, solo quiero que me digas si te la cachaste en su bazar ebma o algún telo por barranco?Hermanito fue por locanto , soy del gusto de la tía (moreno) por eso fácil me contestó , todo contacto fue en Locanto no me quería dar su número así que le brinde el mío y me agrego al telegram ( pero no tiene número ) Pero decía todo q vive en Barranco etc , ósea algo de veracidad hay pero medio raro en serio
Jajaja en fin , dejaré esto por acá y me iré lento , muy lento....
Jajaja en fin , dejaré esto por acá y me iré lento , muy lento....