Maduras en Miraflores - Av Ricardo Palma / 4012309

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, el local de Ricardo Palma está cerrado desde hace un par de meses. La versión oficial es que se venció el contrato de alquiler. Algunas kines de aquel local con las que he podido tener contacto, me dicen que en un momento los dueños estuvieron en la búsqueda de un local alterno, pero parece que el intento fue infructuoso.

Por otro lado, he oído que estas tías tienen un local en Shell, y quisiera confirmar si había (o hay) otro en la av. Benavides (por la altura de Wong de las primeras cuadras). Está de más decir que el local de La Marina está cerrado, es historia vieja. Saludos.

:cool: Trolo

El local que mencionas es el de la tia iris con la tia sirena, ambas ex de la tia lili, creo que hay alguien mas pero no estoy seguro. De las dos la mas rica para mi es la tia iris, pero hasta ahora no me suelta el anis y le tengo unas ganas, pero ya lo soltara.....

Tambien estan por ahi la tia stephany con la tia romina, tambien ex lili, pero no estoy seguro si estan en otro depa o en el mismo, es que todavia no las visito, mientras hay otras alternativas todavia no visito a esta tias....

Alguien sabe algo de Valery ?

Lo que dice el cofrade anterior es verdad. Ya hace buen tiempo que Ariana se independizó y sigue atendido en Miraflores y la pueden encontrar en el Comercio con el nombre de Lissed.

La atención sigue siendo esmerada pero ya los años le están jugando una mala pasada pero si quieres algo económico y de buena atención ella es la voz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás