Madurita de "Aires Peruanos"

Gente buenas noches, ando triste por la derrota de la selección así que como televisión no quiero ver, escribiré algo que me sucedió la semana antepasada.
Era viernes y estaba arrecho, trabajo cerca Aires así que decidí ir de caceria, para mi buena suerte habia una flaca afuera, de unos 37 años, me acerqué sin roche alguno y le dije si esperaba a alguien, me dijo que si pero se mostro accesible, nada esquiva, le dije que mientras esperaba le podia invitar una cerveza, dudó unos segundos, sonrió y me dijo está bien.
Entramos al sotano de esa discoteca o peña, y pedí dos cervezas, conversamos, la música estaba fuerte (habia una orquesta) y veia que ella revisaba su teléfono como esperando la llamada ganadora de quien esperaba, yo estaba normal, es mas, le dije que si venia su amigo podiamos tomar juntos, yo lo que queria en realidad es tener una manchita para cirear a las otras mujeres que estaban ahi, entonces llegó el tipo, uno mayorcito ya al que me presentó cono un amigo, el tipo eta medio timidón asi que yo tomé la batuta, tomamos dos cervezas más y la flaca recibió un mensaje de su amiga, salió y la hizo entrar y carajo, la amiga era una cuarentona bien escotada y con un pantalon jean pegadito que le dejaba ver un culo muy apetitoso.
Seguimos tomando y la amiga se empiló rápido, empezamos a bailar y se me pegaba poniendome ese culaso a la altura de mia huevos, que rico se frotaba, bailamos cumbia, salsita y hasta huayno, ya con mas chelas le tomé de la mano y ella abrio sus dedos y se quedó con mi mano agarrada, era el.permiso a ir más allá.
El patita que estaba con nosotros estaba en nada, no bailaba, solo chupaba, la flaca que entró al principio conmigo se picó también y me empezó a bailar coquetamente tambien, fue entonces que decidí jugarmelas y hacerme el interesante.
Le dije a la flaca que tenia que irme ya porque viajaba al dia sgt a las 10 am, gran mentira, la flaca pudo haberme dicho que fue un gusto conocerme y todo ese tollo, pero me dijo "quedate" yo le dije que si me quedaba corria el riesgo de querer besarla y apretarla, ella se rió y me dijo que lo mismo seguramente queria con su amiga, a lo que yo le respondí "tambien".
Luego continúo...

Tio, yo hace años que bajaba de cacería al Aire, es un buen sitio para levantare tías, no se si seguiran con esa nota de entrar en pareja, eso a veces jode, pero a veces se gana recuerdo que vi a unas chicas solas, y les dije para entrar como su pareja, y para que entramos, cheleamos y luego de un tiempo follamos a pelo.

Atrás