madurita fest

elpibe8080

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.337
99%
Puntos de reacción
1.337
‎15 Years of Service‎
son unas amigas que conoci...me volvi loco por un cafe con leche...solo se dio el cafe.
es un mama pero con alma de chibola...y que movimientos...la otra segun me dijeron, se hace la dificil, le gusta que le regalen cosas caras....

en cambio mi cafecito es mas de barrunto..jeje

La blancona grandota esta para inmolarse en ONE, ricas hembras y con actitudDiablito

que rico chocolate con leche harian las dos en la cama imaginandolo me volveria loco con esos culos:cool:

asi es cofrade,,,un manjar seria un chocolate con leche....
segun algunas amistades, la grandota, es un superficial, materialista, nose si vale invertir para comerse buen paneton...que opinan?
la nerita, desde su ultimo hijo, se le quedaron unas buenas tetas...que son un manjar en los labios...

Piernotas las de la nena, excelentes fotos

Cofrade me gustan las dos que salen eln la foto con vestidos negro (de la derecha) y de la izquierda con vestido negro y blanco.

Si puede compartir fonos por Mp podemos intercambiar.

Saludos

parecen d una ciudad petrolera

parecen d una ciudad petrolera

casi casi le atina

me meti hace un mes aproximado una encerrona con la morena...ptm que la pase las mil maravillas, ya habiamos planeado, que deje su hijito con otra persona....llego preparada, ptm que me sorprendio con unas medidas ufff....armo carpa ahorita..jeje...bueno no sigo sino jalare tripa jeje...

es buena la choco, si alguno la manya, pulseando nomas...no sean directos....gasten sus fichas primero, no todo es tirar jeje

Atrás