MADURITA PARA CASARSE 4

Rico cuerpo y se nota pidiendo a gritos;)

Deliciosa mujer, esa foto en bikini pone;)

Es la tia lucero garcia bautista

Madurota en su punto, esta para darle muchos buenos rounds, pero casarme ¿?, no pe cofrade, lo que ofrece esta mujer es buen relajo, je je;)

He chateado un par de veces con ella, madurota que esta para darle con todo;)

Madurota en su punto, esta para darle muchos buenos rounds, pero casarme ¿?, no pe cofrade, lo que ofrece esta mujer es buen relajo, je je;)
jajajajaja pero cofrade yo no he puesto MADURITA PARA CASARME he puesto MADURITA PARA C.................. (usted complete como mejor guste) jajajajajaja

Intercambio informacion

Saludos

Es la tia lucero garcia bautista

la busque en el face pero no la encuentro
ESTIMADOS COFRADES SI NO ES UNA FIGURA PUBLICA LO MEJOR ME PARECE DAR EL NOMBRE POR MP SI NO AHI MISMO UN MONTON DE PAJEROS LE EMPIEZAN A ESCRIBIR PENSANDO QUE POR EL FACE SE LA VAN A CACHAR ............ MUY MAL
LOS QUE LA CONOCEN SABEN QUE LA TIA ASI NO VA A ATRACAR LA FORMA DE ENTRARLE ES DIFERENTE

ESTIMADOS COFRADES SI NO ES UNA FIGURA PUBLICA LO MEJOR ME PARECE DAR EL NOMBRE POR MP SI NO AHI MISMO UN MONTON DE PAJEROS LE EMPIEZAN A ESCRIBIR PENSANDO QUE POR EL FACE SE LA VAN A CACHAR ............ MUY MAL
LOS QUE LA CONOCEN SABEN QUE LA TIA ASI NO VA A ATRACAR LA FORMA DE ENTRARLE ES DIFERENTE
Totalmente de acuerdo cofrade, pero la tía tiene harta cancha, no es de las que se sorprenden con el floro;)

Deliciosa hembra, cuerpaso y rica actitud;)

marcia-1-png.79171

Creo que la he visto en un gimnasio conocido. Ire de nuevo para confirmar. Saben si esta mina juega su pelota.

lu-twoo-4-jpg.78638

No esta nada mal

mas fotos de la madura

me cagaste el cerebro...hembron

Atrás