JAIME ZERES
Soldado
Pasen número de las maduras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la 3era foto tiene un aire a la tía evelyn vela, y esa me la pone dura en 5 segundosbuena trigueña
que ricas tetas caidas y pezones tremendos debe tener uffffatractiva la milf
se nota que es de barrio, le debe entrar a todo, trios, cuartetos, 3 dias sin parar, que pinta de loba de la milfsimpatica chatita
de una voy con la tía, la niña que filme y que aprende de la doña, que entre al final para recibir la lefa, mitad y mitad y a franelear un poco, mientras se la clavo a la madre, le chupo las tetitas a la nenamama e hija están bien
Tiene una cara de seria ufffff. pero le abres la blusa le sacas el brasier y le chupas tico las tetotas y luego te sacas la chala la recontra dura y se sobas en las tetotas y le cambia la expresion de seria y esas serias son las que más disfrutan y piden. Ufffbuenas balas
una gordita curvy, debe comer rico
La tía Herlinda... chiclayana tenía varios videos full sexBUSCO MATERIAL DE ESTA TIA
Full conocidatotalmente operativa
Serio ? Tendrás algo de esa tía? XdFull conocida
¿Esos videos en donde los viste, cofrita?La tía Herlinda... chiclayana tenía varios videos full sex
ricas tías, la del medio para darle duro y parejo, la de cabello negro tiene pinta de tener un culazo, para llenarle las nalgas de chele y a la abuela le hago de todo, vaginal, anal, hago que se tome el yogurt a la sgte le acabo dentro de la estrecha conchita qued ya debe tener, esas abus, nunca dicen no a nada, son atrevidas, aunque no parecen. Tetas flacidas pequeñas y caídas y de pezones bien marrones pero se nota de buenas nalgas, ya me puso enj fa la abuela.BUSCO MATERIAL DE ESTAS TIAS.
Ver el archivos adjunto 2823814 Ver el archivos adjunto 2823825 Ver el archivos adjunto 2823839
ricas tías, la del medio para darle duro y parejo, la de cabello negro tiene pinta de tener un culazo, para llenarle las nalgas de chele y a la abuela le hago de todo, vaginal, anal, hago que se tome el yogurt a la sgte le acabo dentro de la estrecha conchita qued ya debe tener, esas abus, nunca dicen no a nada, son atrevidas, aunque no parecen. Tetas flacidas pequeñas y caídas y de pezones bien marrones pero se nota de buenas nalgas, ya me puso enj fa la abuela.
tengo un morbo con las grannys, gilf o abuelas, me causa un morbo ver sus estrias, sus tetas bien caidas pero te las da para que se las chupe rico. me causa morbo ver su cuerpo arrugado por todos lados, me causa morbp sentir sus quejidos de dolor al metersela por el orificio anal (muchas de esas abuea, no han tenido sexo en años, la conchita se les estrecha y ni que hablar del ano, muchas veces c uesta meterle la cabeza, se demora y a veces la erección se cae, pero cuando logra entrar la cabe cita ufff, les pido perdón pero luego se las meto con todo, casi que lloran, pero luego como gozan y no quieren que se las saque de ese huequito hasta quieren sentir el esperma caliente dentro como seguro hacía 30 o 40 años con sus amantes o esposos.
Hacerlo con una abuela es lo más placentero que existe, luego ver como se limpian la concha y el ano y volverán a sus casas a ver a sus nietecitos y ellos creyendo que su abuela es una santa católica que no se pierde una misa cada domingo (si, pero también tienen necesidades y quieren volver a sentir adrenalina, pasión y ser deseadas)
Casi todas las abuelitas que me tiré que fueron regulares, cuando me sacan la verga erecta y dura del pantalón, no saben como se ponen (porque se sienten deseadas y aún llamativas, se sienten que aún atraen a los penes) y cuando se vienen ufffff, casi que tratan como sus nietos, te acarician el cabello, te dan besitos , caricias, uno las besa con lengua y todo y quiere seguir penetrandolas porque también quiere acabar y cuando uno acaba dentro de una abuela, es una terrible sensación, como te mira cuasi enamorada o como si fuera su primera o segunda vez, al sentir le leche dentro de su conchita o anito.
Ellas también necesitan ser deseadas y queridas, ya que sus maridos seguro en 10 o 20 años ni las tocan y encima las tratan mal. Por eso decirle "que ricos pezones" mientras se los chupas, no saben como les levantan el animo, besarlas apasionadamente con lengua aparte de ser rico, les cambia el rostro. Las rejuvenece lesdiría y ni que decir cuando está por acabar se la saca de la vaginita y se la acerca bien dura y erecta cerca a la cara , y se masturbe mirandola a los ojos y ellas abriendo la boca para recibir la chele, las hace volver a su juventud, cuando tenían17, 18, 20 o 25 y de sus novios o amantes recibían el semen como chisguete.
la felicidad que irradian las gilf.
Qur rico es hacerlo con las granny. Aunque muchos las miren mal, ellas también necesitan ser deseadas, queridas y sobre todo necesitan la leche o bien dentro o bien sobre el rostro. Si nunca lo hicieron prueben y no siendo egoistas, no solo pensar en uno, en meterla, acabar y listo irse, sino en darle algo de placer, tratar de hacerla disfrutar y luego uno disfrutar y hacerle de todo.
Van a darme la razón.
y demás ja, saludosJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BAJADA DE GRIFA CSM