loco dalla libera
Cuenta Verificada
- 1.729
- 1.266
- 107
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.266
16 Years of Service
Que rica gilf
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica gilf
Me parece haberla visto antes? Esta en Perú? Kine? Si fuera así den indicios por in box de su número.
buen aporte cofra.... se parece a una tia que vi una vez en el aeropuerto hace poco...
Cofrita no es kine, pero si juega su pelotita, metiendole floro atraca telo y pide su apoyo economico. Estuvo hace tiempo en Badoo, ahora la contactas en Facebook.. pero tienes q ir suave, si te mandas al toque no suelta.Me parece haberla visto antes? Esta en Perú? Kine? Si fuera así den indicios por in box de su número.
La tia Silvia, tienes muchos años en Badoo, aunque ya no la veo mucho. Tuve algunos encuentros hace muchos años atras, antes de la pandemia.. por ahi tenia unas fotos, si las encuentro las cuelgo.. tambien tiene un video en XV mandando saludos a 2 manos....
Si no fuera mucha indiscreción, con que nombre esta en FB, lo puede decir en clave, yo lo investigóCofrita no es kine, pero si juega su pelotita, metiendole floro atraca telo y pide su apoyo economico. Estuvo hace tiempo en Badoo, ahora la contactas en Facebook.. pero tienes q ir suave, si te mandas al toque no suelta.
Que ricas tetotas. Se parece a una tía que la veo de vez en cuando. Tiene unas señores tetas esa cincuentona.
A que madurita se refiere cofra, pase el dato para incursionar ahi. SaludosQue ricas tetotas. Se parece a una tía que la veo de vez en cuando. Tiene unas señores tetas esa cincuentona.
Las maduritas tetonas son lo mejor que hay
OK, no es de Peru.
Ella es conocidasa del local de violeta, se su nombre, y face, pa los que la conocen, ya deben saber quien es , no quiero decirlo, porque no me gusta perjudicar a las mujeres, no es de caballeros.
Pasa datos de ella bro