Maduritas Hot - Tias, Choclonas, MILF's SOLO AQUÍ

Noooo, uno tranquilo y ver semejante musa cuarentona y quizás llegando a los 50, bien parado y blanquita, con unas piernotas que jalan miradas y se ve que tiene unos pechos ufffff. Ya me hice películas con esta doña que se nota gusta llamar las miradas, muy coquetona. Que rica señora, me volasye la cabeza man, jaa

De ley con todos los huevos bien cargados de chele, un día a una grany de chorrillos le empape la carita, siempre es bueno darle buen colágeno a las tias así "arrugaditas" como dices.
Y es cierto, la gran mayoría piden en la cara, aunque me ha tocado alguna que dice que huele a lejía y no lo soporta, pero ya caerá la sin verguenza que ni al marido le aguanta, la cincuentona tetona esa, pero bien que le gusta que le acaben dentro, ja
Se pasan las doñas mayores y si tienes alguna foto de esa gilf chorrillana, bienvenido sea y de nuevo lo envidio maestro.

una cara de loba la tía, de esas encontrabas en polladas hace 20 años, cuando era la moda, lástima que en esa época apenas terminaba el cole y díficil que una tía me pare bola, ya de 25 pa arriba era otra cosa, como me metía la mano pa jalarmela, ver tantas tías lobas, culonas y tetonas en esas polladas, y muchos salían ganados, los maridos borrachos y las tías picadas y muchas caían y les gustaba eso a las mañosas. también me perdí esa buena época, ja
Siempre recuerdo una tía chata de tremendas tetas, pero el marido borrachín respondón no caía, a la tía la tenía justo frente mío y no dejaba de mirarle las piernas y tetotas, que rica. A veces la veía por el barrio coquetona y la hija altita blanconcita, pero siempre jalaba mis miradas la tía coqueta, las mejores tetas que he visto. obvio con escote, pero cada vez que iba a servirle un vaso de cerveza aprovechaba a mirarle por el escote y la tía se dejaba ja, que épocas de las polladas

Llenita y todo pero le entro con todo a la doña, se ven interesantes sus tetoides, caídos y de pezones bien marrones, ya me estoy calentando en este tema, mi favorito del foro. Me hace levantar a micky mouse en una.

Que tales tetas, ufffff le explota la blusa, que ricas son las mayorcitas de todo lugar, si tuviese plata, viajaría de tour sexual por el mundo para buscar maduritas, ja
Son lo máximo, de toda raza, color, contextura etc etc

FB_IMG_1749833922529.jpg

Está señito me cacha riko

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1749833909439.jpg
    FB_IMG_1749833909439.jpg
    76,1 KB · Visitas: 34
FB_IMG_1747303130202.jpgFB_IMG_1747303188965.jpg

Está es bien arrecha ,hago intercambio , todo serio

Atrás