Maduritas o Chibolas ?

las chibolas definitivamente pero bien taypa bueno de 19 para arriba hasta los 29 mejores epocas te agarran cariño algunas pero pirañas no definitivamente las epocas de antaño eran mejores hoy en dia no tanto.

Alguna chibola que recomienden?

depende mucho el cuerpo que tenga

Es una decisión complicada pero elijo una chibola, me gusta sus formas medias cojudas de ver la vida, su ímpetu de algunas, me dan vida xd. Y si es menudita pero con buena figura uff que rico, ahora las tías algunas son medias jodidas, amargadas, impacientes, aunque dependen ya de cada kine.

Creo por mi edad y creo que nos pasa a todos,,, que ya pasamos los 30... enviciados por chibolas...por el sabor de sus vaginas porque a veces son tontas y se entregan completo..por la suavidad de sus cuerpo.y si tenemos suerte se encuetra un volcan, pero la maduras tambien no hay pierde siempre q no sean tan madura...osea una kine madura...sin pierda un bien oral un buen sexo hard.

Definitivamente por las maduras, hay buena atención, sin apuros, sales satisfecho; en cambio con las chibolas es una ruleta rusa, en fin gustos de cada uno........

Chibolitas siempre :p:p:D, pocas milfs valen la pela, pero normalmente es un desperdicio viejas usadas y mostras en su mayoria.

Atrás