Solo para amantes de Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades tengo dos amiguitas una voluptuosa y otra flaquita ... x mp datos pero con intercambio

hay una chibolita en lima sur que es una ricurita, trabaja para la agencia irene, de lejos mucho mejor que chibolas mala gracia y con precios ridiculos.....

hay una chibolita en lima sur que es una ricurita, trabaja para la agencia irene, de lejos mucho mejor que chibolas mala gracia y con precios ridiculos.....
Pero deja el dato completo, nombre, teléfono, precios, etc.... se lo agradeceremos.

Gente que tal veo que kinochiquititas a publicado una chibola venezolana.... A ver si alguien se anima y nos manda su ranking...... Yo me atendi con Marilin y maso menos pero lo ideal es buscar una más complaciente

Pasa el dato brother

Pasa el dato brother

Coincido con algunos cofrades, el tema con las chibolas ricas de verdad es que son inconstantes, aparecen un tiempo y después se van. La mayoría de las chibolas que se quedan son las feas.
Yo me atendí con varias chibolas de 18 y ricas y cuando encontraba alguna, me atendía seguido antes de que desaparezcan.
La única manera de encontrarlas es mirar bien las fotos y tener suerte de que sean así en la realidad. Lo malo es que se gasta plata en esa búsqueda porque a veces no son lo que parecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás