blackguitar3000
Oficial
- 296
- 195
- 37
99%
- Puntos de reacción
- 195
16 Years of Service
Estimados cofras.
Que pena que los olivos esta de mal en peor.
Como estoy de jodido con las venezolanas , busque una colombiana.
Filtros los avisos y me salio esta tal Mafer.
Y llegue esta una flaca parecida a ella con tatuajes en los hombros y en la mano alta y de figura más más menos.
Parecia a la de foto.
Llego y le dije media hora, era 130 , le di 140 y me dijo no tengo vuelto, me los regalas , le dije mejor me los regalas tu y me das la hora y dijo que no, busque en su playa y me dio el vuelto.
Luego, como vi q ya estaba cagado , me saque la ropa y le pre ...
Me lo puso no lo chupo , dijo q 50 mas ...
Segui tirado en la cama y me dice ponte encima, dije mejor tu monta , q no me gusta me dijo, que mejor perrito, ok, le dije , le metí en perrito y le jodio x q la concha la tenia seca , le dije chupala pa q se moje , noooo...
Así que le dije, gracias y mejor vete.
Cuidado cofras , no es colombiana es venezolana , me dijo q pone en su anuncio q es colombiana porque ella misma sabe q las venecas van al pierde con esa actitud.
Saludos y buena semana santa.
Que pena que los olivos esta de mal en peor.
Como estoy de jodido con las venezolanas , busque una colombiana.
Filtros los avisos y me salio esta tal Mafer.
Y llegue esta una flaca parecida a ella con tatuajes en los hombros y en la mano alta y de figura más más menos.
Parecia a la de foto.
Llego y le dije media hora, era 130 , le di 140 y me dijo no tengo vuelto, me los regalas , le dije mejor me los regalas tu y me das la hora y dijo que no, busque en su playa y me dio el vuelto.
Luego, como vi q ya estaba cagado , me saque la ropa y le pre ...
Me lo puso no lo chupo , dijo q 50 mas ...
Segui tirado en la cama y me dice ponte encima, dije mejor tu monta , q no me gusta me dijo, que mejor perrito, ok, le dije , le metí en perrito y le jodio x q la concha la tenia seca , le dije chupala pa q se moje , noooo...
Así que le dije, gracias y mejor vete.
Cuidado cofras , no es colombiana es venezolana , me dijo q pone en su anuncio q es colombiana porque ella misma sabe q las venecas van al pierde con esa actitud.
Saludos y buena semana santa.