MAFER Y VIKO/KT/963-092-188/Duo caliente

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: MAFER_VIKO, Duo caliente
Fono: 963-092-188
Fotos:

Riquísimo duo, jovencitas atrevidas dispuestas a todo por satisfacerte. Prúebalas no te arrepentirás.

se veen ricas ojala sean como en las fotos

sera verdad ? la mayoria dice duo pero no ofrecen lesbianismo , espero equivocarme y no botar la plata y que verdaderamente sean ellas tmb de foto

600 soles por ambas... dicen q trato de pareja y lesbianismo real...

600 nunca tanto cofras

600 es mucho. La de negro se ve bien. 600 serian 3 incursiones. No paga

600 es mucho. La de negro se ve bien. 600 serian 3 incursiones. No paga
600????????? whaaat????? paaalaaaa....mucho peshhh... 600 lukas... 2 polvos con cada una y esoooooooo.... como sera.. abra que preguntrar

El... 10

la de negro se ve fuertota... la otra no paga...

Imagino que debe ser 600 y un solo polvo dentro de la hora.
Para pensarlo, por 600 me tiro a tres putas de 200 y me meto 6 polvos Diablito

Lo recomendable seria ver a las dos para ver si vale la pena pagar por el dúo...parece una se ve mucho mejor q la otra...tendría q verlas y saber exactamente q ofrecen

Imagino que debe ser 600 y un solo polvo dentro de la hora.
Para pensarlo, por 600 me tiro a tres putas de 200 y me meto 6 polvos Diablito
A todas luces, una mejor inversion del dinero.
O mejor hacen un trio con Lois y su amiga que sale a 400. Se ahorran 200.
Las de la foto tampoco parecen algo del otro mundo para cobrar esa cantidad.

No caigan en eso, ya es un abuso.

A todas luces, una mejor inversion del dinero.
O mejor hacen un trio con Lois y su amiga que sale a 400. Se ahorran 200.
Las de la foto tampoco parecen algo del otro mundo para cobrar esa cantidad.

No caigan en eso, ya es un abuso.

Claro, no permitamos los abusos en los precios, hay mejores opciones en tríos con lesbianismo como el de Sileidy y su amiga y si les gusta mas chibolas el de Lois y su amiga.

Claro, no permitamos los abusos en los precios, hay mejores opciones en tríos con lesbianismo como el de Sileidy y su amiga y si les gusta mas chibolas el de Lois y su amiga.

Loco seria bueno q nos digas donde anuncian o como contactarlas...solo dando nombres no vamos,a llegar a ellas la mayoria

600 so????!!! nica, a menos que tengan plata para pagar ese capricho tonto, como ir al sixtynight y sacar una flaca de ahí...teniendo mil opciones, bien pagado 150 lucas a cada una y su taxi pa que no jo... osea por ser les les deben pagar mas??? a ver quién se inmola, personalmente no. Con 600 lucas me hago dos encerronas.

Por arrecho casito caigo, es verdad q hay mejores opciones

600??? hahaha mejor llamo a mis Primitas por 1 hora y anal a las 2

Wadafa !!!!!!! ???¿¿¿

Que estamos todos locos querido ??¿¿

No sean abusivas, 600 soles se pasaron que cosa se abran creido, que cagamos plata?

Estafa total, no se dejen engañar. Encima son recontrabotadas, se creen la ultima cocacola del desierto.​

Yo conosco a una de ella a la de Negro, es Una mujer simpatica, de buen trato, hasta puede ser tu amiga de fieesta, pero siendo objetivos, realmente no esta para pagarle esa cantidad. Haber si da el dato de Lois, que hay los que queremos probar ese Trio.

Atrás