Cofras les traigo mi primer ranking en este Spa. Me atendí ayer por la tarde con Kim, una veneca pelirroja chibola.
Tipo de Chica - Categoría: Veneca, flaquita y bonita, tipo teen.
2.- Edad: me dijo 19, pero firme que le pongo sus 22 mínimo
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, clásicos de una teen natural
6.- Cintura/barriga: Bonita figura, tiene sus curvitas / 0 rollos
7.- Caderas/derrier: caderoncita / Sin duda la mejor arma de la flaquita, buen panetón, aunque me pareció que no era 100% natural.
8.- Piernas/pies: Buenas yucas de la bandida / 2
9.- Piel: Piel suave
10.- Tatuajes/seña característica: de los que recuerdo un tatuaje de corazón en el brazo derecho y otro tatuaje en el hombro. Tenía más.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:

13.- Papita: Peladita, pero cuando rozaba se sentían vellitos chikis
14.- Anal:

15.- Trato: Fría, no buscaba ni seguía la conversa... Puntos en contra para la Kim
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: Había sido un día pesado csm, terminé de chambear harto todo el día y me urgía relajar a Jorgito, ya había estado siguiendo a este point desde hace algún tiempo, y como me acabo de mudar por la zona, me animé... Llamé unos 15 min antes para preguntar si la susodicha estaba disponible, me dijeron que sí que suba nomas... Llegué al lugar a la hora pactada, el sitio es un departamento y la puerta estaba cerrada con reja, toqué el timbre y me abrió Nikol que estaba como recepcionista, me hizo quitar los zapatos y ponerme sandalias, me desinfectó con alcohol... como había llamado hace un rato ya sabía con quien me iba atender así que me hizo pasar al primer cuartito que está entrando a la derecha nomas... Entré, esperé unos 10 min y entró Kim, me preguntó así bajito medio susurrando que qué masaje y yo le devolví el susurro “Tantra 1 hora” le dije, había un parroquiano afuera esperando su turno también, uy ya chevere espérame un ratito ahora regreso, ve quitándote tu ropita y la pones en el colgador que hay al costado, a mi ya estaba que me picaba la chula por la flaquita que me iba a atender y por el dejo veneco que tenía y me vuelve loco, así que la esperé ya listo, entró a los 5 min porque había ido a traer una lámpara, “la otra era muy bajita y no me vas a ver bien” me dijo, ya se imaginan como estaba yo... Acomodó la colchoneta en el suelo y se calateó, me dijo échate boca abajo y puso música relajante en su cel y empezó con los masajes a la espalda, se sentó en mi espalda y podía sentir su conchita peladita, empece a agarrarle las piernas y abrirle el culo, pero estaba en una posición incómoda... Como les dije más arriba, no buscaba la conversa, fría la flaca... Empezó a sobar sus tetas por mi espalda, todo con aceite que te echa en todo el cuerpo... me dijo levanta la cadera y me empezó a meter mano por los gemelos y sobar a Jorgito, lo trató bien al niño, empezó a crecer rápido... Ya me dijo puedes darte la vuelta como a la mitad del masaje, uy mi parte favorita le dije, pero la prima solo se reía, en fin, se puso encima mío y empecé a chuparle las tetas, se deja chupar, no puso peros a nada... después se echó a mi lado, de costado “puedes tocar todo lo que quieras, pero sin meter el dedo” me dijo... ella le echó aceite a Jorgito y lo hacia trabajar con su mano, el niño se agitaba, tuve que concentrarme para que no se venga el malcriado... le di la vuelta y empecé a masajearle la espalda, a amasarle el señor culo al que me enfrentaba, se le veía selladito por cierto, le hice una rusa en sus nalgas y la flaca casi se paltea, pensó que me la iba a ensartar en una jajaja, Noo le dije, tranqui, por afuerita nomas, ya a la siguiente será le dije, se reía nomas la flaca ah Yaa cuidado me dijo... chupé todo, que rico anís... le pedí que se pusiera de perrito encima mío, como haciendo el 69, me puso el culo en el pecho y empezó a samaquearmelo a mi Jorge, ya no aguantó más y dejé que se deslacte nomas, ya faltaban 5 min solamente para acabar la hora, me pasó papel toalla y me trajo una bata para pasar a bañarme y de paso tratar de sacarme todo el olor a perfume del aceite de la flaca pq se supone que yo había ido a montar bici nomas jijiji... Pagué en la recepción, me regalaron una botella de agua y mi tarjetita, la 5ta vista es gratis un masaje de 30 min dice. Me despedí y safé.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año Me dijo que ya tenía ahí
19.- Anuncia en/medio de contacto: IG, FB
20.- Precio: Yo tomé el tántrico 1 hora / 150 so
21.- Costo/beneficio:
Pudo haber sido mejor el trato, creo que la flaca ya quería irse.
22.- Ubicación:
(solo referencia del local, no dirección exacta). En su IG y FB sale la ubicación exacta, es al lado de la plaza Tupac Amaru
23.- Local:
(higiene / confort / privacidad / cochera). Limpio y espacioso.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final:
( /10). 6.5/10.
El trato es súper importante csm, puede que te toque la mejor flaca pero si es que ni te conversa ni te mira, se le bajan un culo de puntos... En fin, de repente vuelvo para probar a la Valentina que dicen que es lobaza, habrá que inmolarse... Saludos de Jorgito