Buenos días Cofras,
Es la primera vez que lanzaré ranking así que ténganme paciencia!!!.
Tuve una incursión en este local para atenderme con Daniela. Hace semanas veía sus fotos y dije a falta de Valentina voy con ella!!!
1.- Tipo de chica - no pregunte, pero creo que peruana
2.- Edad: joven - 24 aprox
3.- Cara: simpática, pero en las fotos tiene filtros muy claros, ella es un poco más morocha.
4.- Talla: 1.60 aprox, no soy bueno con la altura.
5.- Senos: casi grandes con pezones adecuados
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buen trasero, hay fotos antiguas donde parece más llenita, pero nada que ver. Bien formado.
8.- Piernas / pies: piernas y pies bonitos
9.- Piel: bronceada - media morochita
10.- Tatuajes / seña característica: - no vi
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: conversadora, sociable y sabe caer bien si así lo desea.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta.
17.- Performance: llegué al sitio y es medio tela porque al lado de la puerta están los barberos que te están mirando, pero nada. Entras y subes al segundo piso mientras esperas a que esté lista. Espere como 10 minutos, que no es mucho, pero se vuelve muy largo cuando tienes a las dos recepcionistas y un cofra llamando al timbre para subir también. Al menos cuando tocaron el timbre me invitaron a pasar al cuarto al toque, aunque la última vez sí me crucé con un cofra que salía de su atención

. Estuve en el cuarto y a los 2 minutos llegó, yo seguía vestido y ella llegó con su kit de masajes. Era la primera vez que pedía media hora así que sabía que debía ser un poco más rápido en mis acciones y no esperar conocernos tanto.
Llegó, me saludó y me dijo que me desvistiera y me echara (a mi me gusta hacerlo solo y que entre a la habitación boca abajo pero bueno, por la conmoción y la media hora lo hice en frente de ella). Comenzó con los masajes que fueron regulares, relajantes eso sí. y empezó a hacer un poco de conversa, no hubo mucha química ahí porque nos quedamos en silencio 5 min, tal vez porque era media hora, luego me dijo que me volteara y de frente comenzó a manosearme mientras me daba los pechos para chuparlos como yo quería. Eso estaba bueno, luego se volteó en 69 y empezó a masturbarme mientras yo le acariciaba el clitoris. Esa parte me gustó mucho hasta que hice el gesto de separar sus nalgas y me gané con el tampon, eso me bajó un poco la faena pero es algo natural así que a seguir!!. Nunca llegó a mojarse mientras le acariciaba y era medio raro, pero bueno seguimos en eso hasta que me dijo que separe un poco los brazos y acercó su panocha a mi cara casi a dos centímetros. Cómo sabia que no se iba a mojar no fue muy impactante pero me gustó que fuera súper limpia sin olores y tenerla tan cerca ya me estimuló y le avisé que le mandaba la descendencia. Al final me limpio y fue súper linda para despedirse.
18.- Calidad de Masajes: Es un masaje regular.
19.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram del local
21.- Precio: 160
22.- Costo / beneficio:estuvo ok para algo rápido
23.- Ubicacion: esta en sus estados
24.- Horario: 10 am a 9 pm
25.- Local: Ambiente pequeño, calor de verano, pero con ventilador.
26.- Volveria?: Sí, por 1 hora en otro momento
27.- Puntaje final: un 6 por media hora, pero en una hora debe ser un 8.5 tal vez, tiene todo para hacerlo.