A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda a los olivos hay culos siliconeados como cancha por 50 lucasAlguien q se aya levantado a Scarlet? fui a los masajes y la verdad la tía tiene un culazo pero se hace la santa..no me atraco..
Que rico brother...hay q sacarla para q haga sercicios x fuera solo es cuestion de tiemoo..Me atendí con Scarlet, fui al cuarto del fondo, apagó la luz, solo quedó una tenue, se desvistió toda, calatita. Me hecho boca abajo, hizo algunos masajes, ahí rozaba sus manos por mis huevos, luego me pidió que me volteara, ahí agarró al muchacho y me ponía sus tetas para besarla, su Conchita peladita, le tocaba el clitoris, se arrechaba también mientras ella me jalaba la tripa, -no acepto peneteación-, pero se excita harto con eso, pude meterle el dedo a la concha pero más se excitaba con el clitoris hasta que en un momento me dijo quiero venirme en tu mano y ahí concentrandome nos vinimos igual.
Me pidió un extra si atracaba para hacerle la sopa pero no atraque.
Hubo una promo la semana pasada por 90 soles media hora. Un mujeron para que.
que rico culazo
Te hacen el cojudo No mantengas a estas venezolanas pendejasY está es nueva en este local están llegando carne nueva lastima q no todas sueltan par su remojada será motivo de ir a pulsear con esa cara fácil q uno sale ganado Ver el archivos adjunto 624254
Si la vi ese día que me atendi con Scarlet, es coqueta, la vi cuando ya salía de la atención.Y está es nueva en este local están llegando carne nueva lastima q no todas sueltan par su remojada será motivo de ir a pulsear con esa cara fácil q uno sale ganado Ver el archivos adjunto 624254
50 soles por una pajeada aparte del precio del masaje que pidas jajajajajajaja
Las venezolanas les agarran de cholitos a todos!!!
Te hacen el cojudo No mantengas a estas venezolanas pendejas
Hace una semana llegue por primera vez me atendió masaje relajante y la muy perra me saco 50 solo por pajeada sin ánimo y solo se podía tocar por encima de la ropa la muy pendejame jodió.
Vi sentada a Scarlet no me arriesgo parece buenas carnes pero según se dicen son las mas frías
Que rica promoción para este local, que raro desde que sabemos que esas bitch leen el foro ahora entran y les revientan cohetes.yo me atendí con esa flaquita q aunque no parece tiene unas tetas bien ricas. fue un buen tantrico y para finalizar le hice un rusaso q me dejó seco. Según ella nunca había sacado la leche con las tetas. Buen lugar y buen ambiente