A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade ¿se refiere a Scarlet que estaba por el teatro municipal (flaquita culoncita)?La última !!!
Scarlet esta trabajando en :
Bliss Masaje. Pueblo Libre
Cofrade ¿se refiere a Scarlet que estaba por el teatro municipal (flaquita culoncita)?
Soy nuevo en esto dejaré mi aporte . Me llamó la atención de este anuncio , asi que coordiné con ella y quedamos para vernos previamente antes de ir al hotel ya que si no me gustaba simplemente quedaria en nada .
Mano pasa su fono
Se movió a este SPA en San Miguel https://perutops.com/foro-relax/thr...as-harmony-frente-tottus-av-la-marina.460104/Alguien sabe algo de Kiara de San Miguel... Parece q ya no está... Si tienen el privado mejor.. me robaron el cel y perdí su nro
Hola, hace tiempo yo me atendí aquí. Me acuerdo que antes, a parte de este local, también tenían un estand en la galería del frente. Ahí me atendí con esta chica de la foto, en el verano del 2019 y creo que a sido el mejor tantrico que he tenido hasta ahora (si bien no llegó a sexo, no falto casi nada, hubo hasta chapes y ella viviéndolo). No soy un cofra asiduo, iré cada 4 meses y como rotan gente ya no la encontré más. Siempre quise preguntar si algún cofra que conozca este point ya tiempo y con buena memoria supiera algún dato de esta venequita (o tal vez alguien que la reconozca de otros centros de masaje); pero no sabía como describirla hasta ahora que, encontrando la cuenta de Instagram de Harmony Spa, vi un video viejo del 2019 donde aparece... y bueno, no se pierde nada preguntando, así que le tomé captura:
¿Algún dato de ella? ¿la manyan? ¿Saben si se cambio de point o simplemente ya no está en el rubro?
Pd: espero que no este incumpliendo alguna norma con la foto, como está en su cuenta publica de Instagram no creo que haya problema ¿o sí?
![]()
La verdad es que no me acuerdo del nombre con el que atendía tampoco ... justamente también por eso nunca pregunté, ahora que me topé con su foto recién tengo como hacer la referencia de esta chicaCofra con que nombre atencia, la verdad yo visite ese spa por 2019 y ya no estaba lamentablemente. Por otro lado saben algo de Natty? otra de las antiguas en este Spa parece que se quito, para intercambio de info.
El tema de las supuestas cámaras en este spa me ha desmotivado la verdad.Naty sigue atendiendo broo visitala
Por que recordar es volver a vivir.
Fue buena epoca.
Ahora traen pura inexperta.