lechespeza
Coronel
Aun sigue funcionando el lugar veo que el numero cambio o me parece.
Por lo que estoy revisando, el local es el mismo desde hace años, maneja el mismo número (945-380-342) y está en el mismo piso, en la misma galería.
Hay otro post, la del Zenses, pero son la misma cosa en cuanto al local. Ese nombre lo manejaba una de las terapeutas (veneca medio malgeniada que venía del daynoe), que luego se abrió por Lince. Repito, el local es el mismo. Hay más referencias al local (ver link abajo), para los que quieran irse a atender y quieran saber cómo son las instalaciones.
Sobre las terapetuas, con tanto tiempo que ha pasado y viendo las fotos, obvio, que todas son nuevas. Eso sí, pendejos los del Karless, porque en la publicildad de pk han puesto las fotos viejas de marilin (rubia al pomo que sale medio mostrando las tetas. Pueden ver más fotos de ella en el post viejo del zenses...), pero en los flyers que han puesto en este post, ninguna es la tía Marilin, lo cual cae en publicidad engañosa. Vamos a poner la queja en Indecopi...
Los precios me parece que incluso están mas altos de lo que se manejaba antes.
No entiendo qué pasa con esos números en Magdalena. ¿Quién les ha hecho creer a todas esas comadres y sus cafichos que pueden cobrar semejantes sumas de dinero por pasar crema, y pasarla mal?
Pareciera que existe un ejército de cófrades arrechos que les sobra la plata y les gustan las llaneras, o será que son medio locos y pagan capricho: ni el local es un spa, ni las terapeutas son tal cosa.
Ojalá se comprenda que pagar capricho perjudica a todos.
Aquí el otro post. El número que se puso en la cabecera del post del Zenses, era con el que se publicitaba la tía Marilin, pero si revisan el hilo, verán que también se hace referencia al nombre karless, y el número del karless. Esto, para evitar confusiones...
https://perutops.com/foro-relax/threads/magdalena-zenses-spa-928-408-409.472481/
Última edición: