Magdalena / Loto Spa Massage

y fue increible...con besito en la cabecita incluido xq se emociono cuando la sopeaba en posicion 69...me cobraron adicional x la sopeada pero valio la pena ademas de q como me dijo, la hice venirse...

Esta chama el año pasado, estuvo un tiempo INDEPENDIENTE, hacía salidas a telos de Magdalena por las tardes, así que cofra, usted no fue el único en el historial de la chama, y ya lo que relata, es mejor hacerse una prueba... a tener cuidado con esos que se creen KAMIKAZE.

Y es que entre ellas, como la mami del Malish, las nenas del desaparecido zenlife spa de breña, las retirada Cori, esta chama no era la unica que hacen salidas caletas, entre otras quienes tambien solian hacer salidas, por fuera, y ppr dentro, a tener cuidado cofras, esas sopeadas pueden salir muy caras a nivel de salud.

Si hablan de Roxana, y es esta, me atendi con ella cuando estuvo un tiempo el año pasado en "el punto relajante spa" donde me hice masaje mas estimulacion, recuerdo q se bajo el leggin a medias para q pueda besar lamer morder y chupar ese hermoso culazo mientras me pajeaba...ya le tenia hambre desde antes...hasta q la encontre en spa del mar...y fue increible...con besito en la cabecita incluido xq se emociono cuando la sopeaba en posicion 69...me cobraron adicional x la sopeada pero valio la pena ademas de q como me dijo, la hice venirse...me dijo tb q viajaria fines de diciembre a su pais pero no dijo cuando volveria...quiero repetirla...
Kamikaze detected

Gente consulta alguien se ha atendido en el centro de masajes Keliam

Archivos adjuntos

• Foto de Juan De La Cruz.jpg
    Foto de Juan De La Cruz.jpg
    73,6 KB · Visitas: 96
Gente consulta alguien se ha atendido en el centro de masajes Keliam

Cofra @Nauj cruz si quiere aventurarse a probar con las chicas de Keliam le recomiendo que lo haga en su servicio de delivery, tienen una promoción de 2 horas de masaje relajante a domicilio por S/. 180.00, caro solo para masajes, si! Pero tiempo suficiente para trabajar a la flaca que cite y sacarle otros adicionales

Atrás