Magdalena / Masajes Sienna

Seguro.....La última de la derecha parecía a Ivana,tiene un aire
Las de la izquierda son las mismas .

Fin

La última de la derecha, es Pamela trabajo antes en Harmony Massage y luego en Masajes Daynoe a inicios de año, al parecer hace salidas a hoteles si consigues su número personal, habrá que pulsear.

Me atendí con una nueva , se llama Abi . Flaca bien simpática de cara . Súper delgada pechos que se saben que recién ha sido mala súper caídos y chiquitos
Tome el tántrico de 130 según oferta . Los masajes hasta el culo, solo te soba la espalda . Ni siquiera te roza nada durante una hora ! Plata al agua, nada recomendable cofras

Me atendí con una nueva , se llama Abi . Flaca bien simpática de cara . Súper delgada pechos que se saben que recién ha sido mala súper caídos y chiquitos
Tome el tántrico de 130 según oferta . Los masajes hasta el culo, solo te soba la espalda . Ni siquiera te roza nada durante una hora ! Plata al agua, nada recomendable cofras
Muchas gracias por el dat . Justo llego su anuncio y me estaba apuntando a la nueva.
Mejor la más antigua que ya hay confianza, lastima la no esta la altita te hacia sentir muy bien.
No se por que se fue, la habrán ampayado??

a Ivanna la encontre antes de la cuarentena atendiendo en el Vitale cuando quedaba por la av.La Marina. Ese local fuè intervenido por el serenazgo, incluso se la ve en el reportaje en la tele. De ahì no se a donde se habrà ido.

Muchas gracias por el dat . Justo llego su anuncio y me estaba apuntando a la nueva.
Mejor la más antigua que ya hay confianza, lastima la no esta la altita te hacia sentir muy bien.
No se por que se fue, la habrán ampayado??

Me comentò que el negocio habìa bajado en ese point, y que el % que recibia era bajo (recuerdo 40%). Por eso se habìa cambiado al Vitale. Pero ya no sigue ahì. Si alguien sabe donde ubicarla favor de comentar. Gracias

Ayer pasé a ver a Tefy y la verdad que la flaca se esmera...su papita siempre para húmeda. Que rico le chupé la tetita y conchita.

Atrás