Ayer pasé por este point y me tomé la atención con Lucero que parece peruana pero es una chamita. No sé de dónde sacan a las germitas que no parecen de la nota. Hay buena mano de la mami para los que le gustan ese tipo de chicas con pinta de tranquilas.
Lucero
1.- ROSTRO : simpático, cara de conejo, ojos saltones como una masajista del velamon
2.- APARIENCIA FISICA: 1.60 aprox, flaca, cuerpo de teen, resaltan sus tetas ya que para mí gusto tiene el tamaño perfecto, suficiente para amasar a placer.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES no vi
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO:
6.- PERFORMANCE: entró en bata, es una chica simpática, pinta de que no es de la nota, en cara tiene un parecido a una masajista del velamon que está más abajo. Es cordial en el trato. Te hace los masajes en la espalda por un corto periodo de tiempo sin meter mano en las bolas. Eso me dió a entender que era nueva en el negocio. Luego me di la vuelta y empezó a agarrar el fierro con una timidez paradita a un lado, aquí empezó a meter unos temas de conversación y soltar unas risitas nerviosas de tal manera que quemaban el momento. luego la hice subir y a cabalgar, estaba haciendolo bien hasta que otra vez volvieron las risitas nerviosas y a querer hablar de temas que no van en el momento jaja. La flaca es colaboradora en todo momento, eso es lo bueno pero al parecer se paltea un poco. Espero que agarre más terreno en el negocio y se desenvuelva mejor. Al final la puse a saltar en mis piernas y le dejé la leche en su espalda .
7.- SERVICIO/OS: interactivo
8.- PRECIO: 150, los vale sí porque la flaca colabora de buena manera pero podría mejorar
9.- ANUNCIA EN: whatsapp
10.- UBICACION: en el mismo lugar
11.- DATOS ADICIONALES: deberían dar jabón de Telo al menos, ese jabón líquido que tienen con olor a chupetín no sé de dónde lo han sacado, pero en general hay buena higiene
12.- CALIFICACION por físico 7, por atención 7, sus tetas son ricas.