Magdalena / Masajes Sienna

Brenda si salía en las historias diarias al menos hasta ayer siempre con su lencería roja, quizás ya no esta, sería cuestión de preguntar

Brenda si salía en las historias diarias al menos hasta ayer siempre con su lencería roja, quizás ya no esta, sería cuestión de preguntar

exacto estimado cofrade, Brenda usualmente no sale en las historias, imagino debe ser porque su atención masajista es una lágrima y las otras chicas si saben y atienden bien los masajes. Simplemente escribe al whatsapp y pide con ella. Yo ya he ido varias veces a atenderme con Valentina en un local y la ultima vez me mandaron a otro y ahí estaba Brenda.

exacto estimado cofrade, Brenda usualmente no sale en las historias, imagino debe ser porque su atención masajista es una lágrima y las otras chicas si saben y atienden bien los masajes. Simplemente escribe al whatsapp y pide con ella. Yo ya he ido varias veces a atenderme con Valentina en un local y la ultima vez me mandaron a otro y ahí estaba Brenda.
Tiene ya dos locales??
y donde esta el otro?

Tiene ya dos locales??
y donde esta el otro?

el local que uno está acostumbrado a ir es el que está en el mismo edificio que el dentista, la ultima vez que pedí con brenda me mandaron a otro local dos casas a la derecha, un edificio familiar. Me pareció mucho mejor el ambiente, sobretodo el baño. Y lo mas importante, este local no tenía la “camara foco” que tiene el otro en vez de la bombilla encima de la camilla… si alguien mas se ha dado cuenta de eso que ponga su experiencia

Soy nuevo en esto de los masajes casi siempre kineo, pero me gustaría tenerlo claro, el masaje interactivo es con penetracion?

Soy nuevo en esto de los masajes casi siempre kineo, pero me gustaría tenerlo claro, el masaje interactivo es con penetracion?
No, como su nombre lo dice, puedes interactuar con la masajista, o sea juguetear, acariciar, chupetear, paletear y agarrar pero no penetrarla en ninguno de sus orificios.

Estimado cofra, como está usted?
Osea que en cualquier caso a uno lo pueden mandar al otro local? No necesariamente el del dentista, verdad?

cofra en el foco del antiguo local por eso no fui mas , me atendi con Liz un par de veces , y ni mas a ver que filman la faena

Atrás