Magdalena / Masajes Sienna

Cual es Venus, algún número tendrán porfavor?

Cofra busquelo en el Instagram o también como centro comercial Marina plaza, he visto que dentro de este centro hay otros cubiles q pueden dar completo. Sería de pulsear.
Suelo seguir a una de las nenas y me entero por sus estados que ya están atendiendo pero no sale el lugar. :(

Muchachos, Ya ubicaron a algunas de las chicas, pero alguien sabe donde está la pelirroja brenda? Me gustaría reencontrarme con esos señores senos

Cofra busquelo en el Instagram o también como centro comercial Marina plaza, he visto que dentro de este centro hay otros cubiles q pueden dar completo. Sería de pulsear.
Suelo seguir a una de las nenas y me entero por sus estados que ya están atendiendo pero no sale el lugar. :(

Angie también está en este cubil y parece que también una ex de Glael.

Eso es todo por informar

Sigue atendiendo Aitanna ?, me interese ese perfil... es mi debilidad

Cofra hay q leer, se comentó que parece que ya le dieron de baja a este cubil. Si está interesado en Aitanna puede ir al Velamon dónde también está su hermana y creo q hay una promoción por ambas.

Cofra esperemos su ranking respectivo

Cofras les traigo novedades!! En primer lugar cierren ya este tema!!

La administradora de Sienna abrió un local Mizu spa podología en Salamanca, lo más probable es q por allá se fueron las demás. Será cuestión de tiempo para saber q caninas trabajan ahí.

Ahora la pregunta es. Cofras irán hasta allá? Xd

Cofras les traigo novedades!! En primer lugar cierren ya este tema!!

La administradora de Sienna abrió un local Mizu spa podología en Salamanca, lo más probable es q por allá se fueron las demás. Será cuestión de tiempo para saber q caninas trabajan ahí.

Ahora la pregunta es. Cofras irán hasta allá? Xd
Amigo hable hace unas semanas con la dueña en Salamanca y ya dejo eso de los eroticos y solo un negocio pequeño de podologia solo esta ella y una señora para full podogologia a todas la chicas las voto o renunciaron y se la puede ubicar en magdalena y san miguel y otra regresaron a su tierra o colgaron tangas

Atrás