Magdalena / Masajes Sienna

Que fue de Brenda? Alguien sabe el paradero de ella? Tiene una tetas de infarto y los deja a disposición.

Dejaba a dispicisión las tetas no era con todos porque a mi me dijo ( y leí tmb de otros cofras) que les decia que no podias chupar solo besar. Yo no le hice caso e igual chupe las tremendas ubres que tenia.

Amigo hable hace unas semanas con la dueña en Salamanca y ya dejo eso de los eroticos y solo un negocio pequeño de podologia solo esta ella y una señora para full podogologia a todas la chicas las voto o renunciaron y se la puede ubicar en magdalena y san miguel y otra regresaron a su tierra o colgaron tangas

Cofra parece que regresarán al ruedo! Supongo que la podología y los masajes sanos no les alcanza! XDScreenshot_2023-12-13-18-45-05-33_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Ta bien que regresen. Esperemos que regrese la que estaba de recepcionista ( una chata de pelo ondulado, rica pa que) la vi cuando me atendí una vez ahi con la tetona pelirroja Brenda( buenas balas pa que)

y regresaron? Recuerdo hace tiempo me atendi con Vanessa una chamita culonasa blancona. Me dejo seco.

upload_2022-9-3_16-40-1-jpeg.1790562

ojalá regrese Masajes Sienna tenía buenos precios, la última vez antes que cerraran me atendí con MAFER por 100 lucas en media hora hizo desnudo total se dejó acariciar tetas culo y los bordes de su vagina, se puso en cuatro para que la pudiera ver todas sus partes y se puso en 69 para que me corra la paja, cuando en otros lugares por 150 ni se quitan el calzón ni se dejan tocar. Que vuelva Sienna.

ojalá regrese Masajes Sienna tenía buenos precios, la última vez antes que cerraran me atendí con MAFER por 100 lucas en media hora hizo desnudo total se dejó acariciar tetas culo y los bordes de su vagina, se puso en cuatro para que la pudiera ver todas sus partes y se puso en 69 para que me corra la paja, cuando en otros lugares por 150 ni se quitan el calzón ni se dejan tocar. Que vuelva Sienna.

Sigue estando 100 es lo que dicen por su pagina, las flacas estan en algo tambien así que habrá que probar.

Atrás