manbo_6969
Oficial
A ver si esto sale ok., hace varios dìas vagando por el Mercado de Magdalena veia un letrerito medio tapado por tanta publicidad que decia Sauna y con su flechita indicando 2ª piso y que correspondia claramente a un Salòn de Belleza (pense serìa basicamente para tìas), me picò la curiosidad y entre a averiguar y me dì con la sorpresa que poseìa un pequeño sauna o mejor dicho dos: uno para caballeros y otro para damas (piñas los patos). Todo el local es tipo el Eden Spa, con decoraciòn oriental (Feng Shui), super limpio y ordenado pese a su tamaño, el personal amabilìsmo y profesional, la verdad una flor de pantano, un oasis en medio de la mugre y ruido del Mercado...
El unico tema que me molestò fue la falta de sentido comùn de la administraciòn, dan informaciòn no clara sobre las tarifas del sauna y masajes (oferta), pero lo peor vino cuando regresè a tomar el servicio (sauna+masajes) y resulto que por esas cosas del destino el sauna de feminas estaba en reparaciòn y un grupo de tìas habìa tomado el de varones y no podìa usarlo... me dijeron que vaya tomando los masajes mientras se desocupaba, tuve que ducharme en el sauna de las feminas para luego proceder a los masajes (muy buenos por cierto, profesionales), me quede jato un rato y cuando despertè me dijeron que las tìas todavìa no salìan y que parecìa que ese dìa no iba a poder usar las càmaras... en fin, supuse que siendo en problema del local a la hora de pagar me descontarìan el uso del sauna y solo me cobrarìan los masajes (aparte de pedirme las correspondientes disculpas por no contar con el servicio ofrecido y perder buen tiempo en espera) Sorpresa!
El precio normal me explicaron es 15 soles sauna, 40 masajes = 55 soles
La oferta por sauna+masaje es 50 soles (incluye:jabon,sandalias, ducha,uso de las camaras seca y de vapor, etc..)
La oferta por sauna+masaje es 50 soles (incluye:jabon,sandalias, ducha,uso de las camaras seca y de vapor, etc..)
Me cobraron por masajes 40 soles, por la ducha 5 soles!! = 45 soles, es decir una angurria o falta de tino mayùsculo...como si yo huese decido tomar solo el masaje, intentè sostener que el tema de la perdida de la oferta no era mi culpà pero preferì no hacer higado y paguè y me quitè decepcionado de la poca visiòn de algunos empleados que le malogran el negocio a los dueños ¡que se le va hacer!!
Lo correcto era descontar sobre el precio de la oferta de 50 soles el uso del sauna para quedar en 35 soles (ojo, el afectado era yo) y no cometer la estupidez de cobrarme la ducha... ridìculo!!
Guìa Basica Sauna-Salòn de Belleza Ekas:
Direcciòn: Jr. Castilla 743 - 2ª piso - Magdalena del Mar
Web: No
Fono: 263-0274 ( reservaciones)
Estacionamiento: Publico
Ubicaciòn: costado del Mercado de Magdalena
Horario de Atenciòn: Lunes a Sabado de 10 am. a 9 pm. Domingos de 10 am. a 5 pm.
Precio: Ingreso al sauna S/. 15. Masajes relajantes S/. 40. Oferta Sauna+masaje S/. 50. Ademàs: peluquerìa, mani, pedi, etc..
Masajes: Relajantes, con toruntas (piedras), Shiatzù,etc. Ademàs: tratamientos corporales (barros, algas, etc), reductores, faciales etc.
Adicionales: No
Aceptan Tarjetasde Credito: Sì, creo que casi todas.
Càmara Seca: Sì, como para cuatro personas c/u (ojo que hay saunas por cada sexo, son iguales ambas)
Càmara de vapor: Sì, idem
Ducha española: Sì, un par por cada sauna
Piscina: No
Jacuzzi: Sì, una poza pequeña (2 personas) por cada sauna
Sala de descanso: No es una sala, cuenta con en espacio separado por cortinas donde se ubican 2 o 3 sillones de reposo, no hay TV, si musica ambiental.
Mini-Gym: No tiene.
Snack-Bar: Tiene su pequeña cafeterìa con gaseosas, aguas, Sandwichs, etc, no hay trago!
Masajes: Excelentes!
Atenciòn: Los masajes en camilla
Comentarios: La decoraciòn y el trato del personal de los masajes fue excelente, tiene una salita frente a los casilleros como espera, te dan jabòn,toallas, bata y sayonaras. La decoraciòn es muy bonita en el Spa, todo super aseado y limpio, bien mantenido, se ve como nuevo pese a tener por lo menos dos años de funcionamiento. Todo ok.
Ojo: hay que ser exigentes a la hora de pedir informaciòn para no tener sorpresas.
Ojo: hay que ser exigentes a la hora de pedir informaciòn para no tener sorpresas.