Magdalena / Zenses Spa / 928-408-409

Que tal, cofras.
Soy nuevo por aquí y siempre leo los mejores datos para tener la mejor atención, aprovecho en comentar mi experiencia en este lugar de magdalena llamado Karles... tome cita con una muchacha de ojitos bonitos y aunque estaba media tacuchi dije bueno ok (acepte porque estaba casi sin fichas y ahí esta económico), en fin entre y a los 10 minutos me toco salir corriendo la camilla tenia olor fétido y la chica no se si era por el.calor pero apestaba a orines... no encontré otra chica en ese lugar para que me pudiera atender creo que estaba sola y la verdad uno aguanta pero eso fue demasiado.
Igual intentaré volver a probar con una de las chicas nuevas que acaba de entrar.

Sigo sin entender por los admis no cierran el tema de Zenses si ya no existe o sino mejor cambien el nombre a Karles que es el nombre del negocio lo que hacen es marear a nuevos cofras

Sigo sin entender este tema ya cierrenlo zenses ya no opera
efectivamente, ese nombre en realidad fue con el que operaba la tía Marilin, dentro del Karless, y al final se abrió y creo que ha puesto algo por Lince.
Acaban de abrir un tema nuevo, exclusivo del karless... pero lo que va es que el local es el mismo... siempre se llamó Karless...

veo que Marilin está usando nuevamente el nombre de Zenses. Saben si volvió? o donde está atendiendo. Culazo tenía

Sí volvió, atiende en un edificio de la Av Petit Thouars 1285...escríbele por messenger. Tiene un buen culo pero está medio cuadradita
Al menos así la ví hace un par de meses.
Por messenger? No tiene Whatsaap? No promociona nada en facebook, no? Digo, como Zenses Spa?

Lo último que sé de Mary es que se fue por la victoria , alguno se atendido recientemente. Ya no promociona masajes .

Tuve la oportunidad de saborear el manjar venezolano el año pasado cuando estaba en Petit Thouars, ahora está en la av. Canadá... eso sí, si sabe su chamba.

Tuve la oportunidad de saborear el manjar venezolano el año pasado cuando estaba en Petit Thouars, ahora está en la av. Canadá... eso sí, si sabe su chamba.

Cofra, si puede pasar algún dato de la nueva ubicación o cell, porque con esto del fraude de Maduro hay que ser solidarios y darles sus buenas palmadas de aliento...

Su número es 934348553 , lo encontré en su Instagram pero cuando entré a ver su catálogo . Pero no se me desanimo creo que ya no le va a eso , igual puedes pulsear

Archivos adjuntos

• IMG_8927.jpeg
    IMG_8927.jpeg
    65,1 KB · Visitas: 95
no pues cofra es el servicio caleta para no tener problemas con el municipio
bueno cofra, pero dado que la chama Marilin recién abrió nuevo local, si usted indica que hay adicionales terapéuticos, le agradeceremos pueda hacer la visita, redactar la descripción de instalaciones y su ranking de atención.
;)

y dado que "Zenses Spa" existe como concepto y lo maneja la terapeuta, agradecería al moderador si puede cambiar el nombre al post, incluyendo el nuevo cell, para así no generar confusiones con lo de "Magdalena"
ahora está en la Av. Canadá, La Victoria

Atrás