MAGGI/ KT/940-552-130/Debut absoluto

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: MAGGI, Debut absoluto
Fono: 940-552-130
Fotos:

th_kt_13836-1.jpg
th_kt_13836-2.jpg
th_kt_13836-3.jpg
th_kt_13836-4.jpg
th_kt_13836-5.jpg
th_kt_13836-6.jpg

th_kt_13836-7.jpg
th_kt_13836-8.jpg
th_kt_13836-9.jpg
th_kt_13836-10.jpg
th_kt_13836-11.jpg

Exquisita y sexy mamacita encantadora, apasionada y de trato especial

Llame y cobra 220 la hora pero tienes que alojarte en algún hostal de Lince. Por las fotos parece interesante y tiene piel clara, aunque eso puede ser photoshop. Le baja puntos que no tenga mucha delantera.

Que aún nadie le da curso, 220 mangos, provoca pero que tal será su trato, da ganas de arriesgarse.

Nada que ver estimado.......Conny es mas delgada y con forma, esta chata se ve mas llenita

Lo decia por los labios, sera el fotoshop pero igual la veo chata y delgada como conny por eso me parecia, en vista que no hay ninguna info tratare de sacrificarme es que se ve rica pero si es conny seria figurita repetida, ire con un plan B porsi las moscas.

Me atendi con esta kine, simpatica de cara, su atencion aceptable, no llega a trato de pareja pero.. mas detalles pondre en mi rating, mas tarde con mas calma lo hago.

Me atendi con esta kine, simpatica de cara, su atencion aceptable, no llega a trato de pareja pero.. mas detalles pondre en mi rating, mas tarde con mas calma lo hago.

Cofrade haga el rating que esta kine es una que la tengo pendiente pero mejor con la info que usted brinde.

Atrás