A esta bandida me la comí hace unos días, la verdad que es aceptable su performance, pero puede mejorar. Aquí mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su gracia, pero no llega a ser guapa, típica chica de cono.
2.- Edad: dice 20 pero debe estar en 25 por lo menos.
3.- Cara: alargada, no muy fina.
4.- Talla: con tacos 165cm, sin tacos es chata
5.- Senos: dígitos y parados lo malo que son de peson oscuro...los prefiero marrones claro o rosaditos jeje
6.- Cintura / barriga: casi nada guata, y si tiene buena cintura.
7.- Caderas / derrier: nones, pocas caderas y culito chiquito pero parado.
8.- Piernas / pies: aquí si no me gusto mucho pq las venas del pie se le marcan mucho..
9.- Piel: bien cuidada, color canela oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene vario: en el abdomen, el brazo...
11.- Aseo personal: llego oliendo rico y se baño antes de irse.
12.- Fellatio: regular, yo la tengo gruesa y ella me rodaba los dientes eso me jode.
13.- Papita: pelada, pero ajusta aun. Se nota un buen recorrido.
14.- Anal: nones
15.- Trato: buen trato, casi como si fuera mi trampa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite en el hotel Risso, llego 20 minutos después ya quería llamar a otra loba.
Vino y la vi bien vestida y muy risueña, al parecer yo era su primer cliente del día, me trató bien. Me hizo masajes, luego el gologolo, pero quería clavarla ya, pq sin tacos y caleta se ve tan frágil que quería romperla en dos jajajaja.
Hicimos las poses conocidas, misionero, perrito, de costado y finalmente ella arriba. La flaca la vive aunque sus gemidos son algo finguidos
En el segundo round todo muy similar al primero.
18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá un par de años, nueva no es.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200 el horacio + telo
21.- Costo / beneficio: aceptable, pero puede mejorar.
22.- Local: telo risso
23.- Volveria?: no suelo repetir.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5