Bueno cofras sin más demoras mi ranking de esta flaca k fue no hace mucho ( aki daré mi percepción de mi atención k a sido solo una vez y de acuerdo a ello seré lo más objetivo posible como siempre lo he hecho), me anime a llamarla xk en sus fotos se le veía el cuerpo de chibola y ese es mi fetiche no me gusta las mayores o maduras, mientras mas chibolita mejor para mi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normalita, es de cuerpo delgado, con sus tremendos sancos k se pone parece más alta pero en realidad es del tamaño promedio de una peruana.
2.- Edad: Me dijo 19… puede ser no creo k pase de 22 xk se le ve joven.
3.- Cara: Cara redonda con lentes, ni fea ni bonita a mi forma de ver.
4.- Talla: Menos de 1.65… solo k los sancos al llegar la suben bastante. Ya una vez k se los saca baja al primer piso.
5.- Senos: Tiene senos medianos para chicos, y si se los deja chupar normal.
6.- Cintura / barriga: Como es de contextura delgada no le percibí ningún rollo, pero aki viene un detalle la flaca es belludita, prácticamente todo su cuerpo tiene bellos, pero como no se depila no me incomodo xk no inca, para las k no les gusta belludas mejor abstenerse a llamarla.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, aunque siempre digan k no hay retoque siempre hay algo en sus fotos se le ve un poco más de cadera y trasero, tiene menos pero no llega a ser recta, en 4 se le abren todas las nalgas y si le iría con un anal como las huevas, en general es cuerpo de chibola. ( Ojo en el ano si no le vi bellos, pero el resto del cuerpo si tiene )
8.- Piernas / pies: Todo de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: En sus fotos se le ve más blanca considero k es trigueña, pero no tan oscura.
10.- Tatuajes / seña característica: Que recuerde no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: No sentí mal olor x ningún lado.
12.- Fellatio: A ver aquí tiene un punto a favor, yo k soy amante k me la mamen bien antes de ir al cache, no el la chupada para mi fue bueno se lo chupa ensaliva se lo mete hasta adentro hasta k lagrimea, se atraganta. Pero no fue a los bolognesis.
13.- Papita: Papita depilada.
14.- Anal: No le consulte pero si lo diera si se lo zamparía en one.
15.- Trato: Aki creo k bien el punto en contra, la flaca no me dio trato de pareja solo unos pikitos en toda la sesión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Continuando con lo del Trato la flaca llega bien alegre bien habladora y cachonda ( así parece o es parte del libreto ) ahora no se si lo hace x caerte bien o para hacer hora eso no lo puedo afirmar xk a sido solo una vez k me atendí con ella, como puse no da trato de pareja, se deja tirar x ratos como k se aloca y parece k le gusta pero x ratos como k se aguanta, se dejó hacer las poses k le dije no me dijo k no, pero aki otro detalle en contra se puede decir k te apura para k ya te vengas, eso como k me desconcentro un poco y en vez de hacerme venir rápido hacia k me retarde más jaja, poses tradicionales nada excéntrico, bueno demore y termine, la flaca se fue a bañar y colorín colorado!!!
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 220, la tarifa estándar del momento :/
21.- Costo / beneficio: De exo pagaría menos x ella, si diera trato de pareja y no apurara, raspando creo k estaría bien pagado 220 pero x el trato de 180 estaría bien, mas x el físico k x el trato.
23.- Local: Telo de Lince.
24.- Volveria?: si veo algún ranking de k ha mejorado en trato tal vez x ahora no. Estoy en busca de venecas chibolas, se k en algún momento encontrare lo k busco, el dicho dice preguntando se llega a Roma ( gustos son gustos cofras ).
25.- Puntaje final: Sacando conclusiones, 5.5 siendo buena gente 6 x el oral
Espero les sirva el ranking para los k lo estaban esperando ya ustedes deciden si la llaman o no. Como dije yo x el momento no, servido señores.