A ver, aca estal rankankan que tengo varias webadas pendientes por publicar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca caderona y potona de cinturita! si o sis i la ves en la calle volteas a verla al culo y adoptar para financiarla y cacharla todos los dias
2.- Edad: No debe pasar los 22 años, no le pondria mas, segun ella 20
3.- Cara: Cara redonda pero agradable, con el maquillaje se veia mejor, poco maquillaje por cierto pero rostro agradable y de piel clara, no blancona sino blanca veneca
4.- Talla: 1.60 promedio con zapatillas
5.- Senos: chicos para todo lo que tiene, si tuviera buenos pechos puta seria una 4 x 4 recontra rica!
6.- Cintura / barriga: por ahora es super delagada en barrica, cinturita pero facil engorda mas adelante asi que a cacharla duro mientras sirva, las fotos estan cawsi tal cual en un 90%
7.- Caderas / derrier: putamadre que caderas y que culo la mejor referencia es la foto donde se sienta de espalda ptmr que rico y grande culo tiene, ami me gustan las quebradas asi no tengan mucho culo pero esta webona es culona y caderona, facil talla 28 o mas.
8.- Piernas / pies: normales dos como aca o en otro pais.
9.- Piel: no tengo quejas. todo bien con su piel.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar por la mano, uno grande tipo mancha y puta la sacan por la cadera, es la de las fotos, sin no le mandan una caderona les han hecho cambiaso, la otra seña caracteristica es que es veneca.
11.- Aseo personal: todo bien con sus olores, en los labios, orto y todo bien
12.- Fellatio: la Mamá bien, aunque he recibido mejores mamadas, es una mamada estandar se podria decir, osea no es el ciudadano kane de las mamadas.
13.- Papita: rosada y normal, no desabrida, ni tipo flor como muchas kines ya trajinadas, asi que esta pára aplicar
14.- Anal: nada, no pregunte pero rosado tambien
15.- Trato: la webona es servisial segurop por lo que es nueva, se deja cachar aparte que como habia dicho parez un eastwood asi que ya se imaginaran, pero de momento bien, planeo una segunda vez o hasta una tercera esas caderas! minimo le tengo que sacar un video, HA!
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la cite porque la puta de mi trampa seguro estaba cachando con otro y mi amante estaba de viaje con su marido asi que caballero a ver anuncios, asi que llame a esta kine y puta estaba atendiendo asi que quedamos en el hs lince y andaba medio palteado porque no fuera la del anuncio pero que rica fue mi sorpresa cuando si, si era tal cual asi que ganadaso, le pedi para ir al anuncio de frente y puta me quede virolo tenia una tanguita rica y pam mamada, perrito en una en todas sus variantes, contra el espejo, contra la puerta misionero y lechada, de aca si tuve que safar por una emergencia en casa pero me quede con las ganas de repetir, lo rescatable es que la flaca esta dispuesta, ahora no le robe chapes, ni nada similar por estar centrado en su culazo y sus caderas que es lo que resalto, es de las pocas veces que una foto de anuncios se refleja bien en el momento de ver en la kine mis respetos a esta agencia pq si es agencia ya que la que me respondio es perucha y la kine es veneca caderona, rico csm!
17.- Calidad de Masajes: de sus labios vaginales a mis p eltos, AGUANTA!
18.- Experiencia en el laburo: cachando tal vez, ya que la mayoria de puta son chicas accesibles y faciles en muchos casos, pero puteando parece nueva, por lo menos acá en Perú
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como gabriela y que sea ellamisma, la caderona veneca y que no le hagan cambiaso.
20.- Precio: 220 que al parecer ers el nuevo estandar de la zona
21.- Costo / beneficio: puita esas caderas, llamenme huevon pero esas caderas y culo lo fueron todo
22.- Local: mi telo de cabecera
23.- Volveria?: claro lo mas pronto posible pero ya tengo que aplicar a la trampa y ami amante asi que sera en unos dias todavia
24.- Puntaje final (1/10): performance 7.6, cuerpo 9 (me gusto y no me jodan, lo malo son sus tetitas), sexo (8) se deja manipular, facil si le decia que se pajee lo hacia. Promedio 8,2
Servidos cofras y a cachar