MAILYN / KT / 994-370-271 / Derrier de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece extraño mi estimado cofrade, yo creo que le han mandado a Jade o Veronica, lo de los brackets y piercieng se puede entender, pero el lunar negro en la nalga es imperceptible.

Otro dato fijate la fecha de mi ranking, yo me atendi con ella a mitad de la semana pasada, cuando se opero?, eso no es cuestion de dias, tienen que parar un par de semanas.

Yo a la flaca le di realmente duro y en ningun momento se quejo de nada, es otro detalle a tomar en cuenta. En mi ranking les comente que justamente la mami que se encarga de ellas cuando una no esta disponible manda a la otra, lo mas probable es que haya pasado eso.

Finalmente, puedo decir que fue buen polvo a medias, si tiene buen cuerpo, es bonita, pero me dejo con las ganas, pude observar que no tiene braquets, pircing, lunares como dice el sextenista, pero puede ser que el pircing se lo quito por la operacion, igualmente pudo retirarse los braquets, la verdad el lunar no fije bien pero prometo que en la otra faena lo observo detenidamente.

Bueno queria mencionar unas cuantas cosas que me parece, que deberiamos tener en consideracion. Primero la chica Mailyn se ve riquisima, en verdad un hembron, una perita, un culo riquisimo y delicioso. Pero cuando entre a ver su anuncio, ya no sale su numero... Entonces esta o no esta laburando.

Por otro lado, al parecer en el depa de esta chica hay riesgo de cambiazo, pues el cofra sextenista da unas pistas respecto a la femina, como los brackets, la mancha en el culo, etc. que el otro cofrade que tambien se atendio no corrobora. Algo que me parece cuestionable es el siguiente comentario en el rating del amigo sextenista:

10.- Tatuajes / seña característica: Ojo, esta niña no tiene tatuajes, tiene un piercing en el ombligo y tiene un lunar o una mancha negra en una de sus nalgas.

Pero siendo minuciosos, en las fotos de su anucio podemos ver que si hay un tatuaje en lo que seria la parte lateral del tobillo de la pierna derecha.
Ver el archivos adjunto 54201
No creo que habiendola tenido calatita y con todas las poses que ambos cofrades mencionan no se hayan percatado de tal tatuaje. Elemental mi querido Watson. !! Entonces como es la nuez.

Por mi parte llamare a haber si la chica sigue atendiendo o no.. y si me dice que si voy, pero a las de ganar y si hay tatoo me atiendo, si no saco la guaracha.

Saludos

CROCCE

Hagamos una cosa, te paso la foto de la flaca por MP, puesto que por aqui no se puede y tu confirmas si es ella. Lo que pasa que las mami juegan con las fotos y las chicas, yo la llame al numero este que figura como Mailyn

¿Saben si la kine de los braquets sigue laborando? Leí el post del cofra sextenista y ya me dieron ganas de atenderme con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás