Donyahuar
Oficial
- 267
- 294
- 64
89%
- Puntos de reacción
- 294
5 Years of Service
Estimados lecheros, comparto mi incursión con esta Brazuca económica. Vi un post de Maite en la Zona de inicio y testeo.. pero por mi rango no pude poner mi ranking ahí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: brazuca blancona con look un poco cochino por sus dreds rasta. Es la de las fotos.
2.- Edad: le pongo sus 36 años
3.- Cara: es la de las fotos, aceptable
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos naturales y ricos. No me los dejo chupar a mi antojo y se los tapaba a cada rato, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico y formado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Vi muchos tatuajes
11.- Aseo personal: Este es punto en contra debido a su look rasta que da la impresión que no se baña.. además atiende en un cuarto sin ventanas que me deja que pensar.
12.- Fellatio: se nota que no le gusta porque fue rápido, punto en contra
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: según el anuncio estaba incluído pero no lo tome
15.- Trato: es un trato de amigos previo pago, luego es amable pero a los 5-10 minutos de empezar ya está apurando.. punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su local y la espere en un cuarto sin ventanas.. la entrada es un poco rochosa ya que es un barrio residencial.. llegó al cuarto y si bien es la chica de las fotos su look parecía no muy aseado. Me hizo un baile muy rico con su música a todo volumen y pasamos al mate. El oral fue para el olvido pero en las poses tuvo muy buen aguante. Lamentablemente el trato no fue de pareja y no me dejó sus pechos a mi disposición lo cual me bajoneo, así que me sadiquee en perrito hasta venirme. Se le forma un muy buen culo en perrito, tiene buen cuerpo está rufiana.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
https://www.photokinesiologas.com/k...sabroso-se-que-no-te-arrepentiras-ampid-zcr95
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: el precio está bien para probar carne Brazuca economica
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: casa de entrada rochosa
24.- Volveria?: Si, cuando me cansé de comer Venecas y colochas y busque una Brazuca económica. Pero si dejará los pechos a disposición volvería más rápidamente.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6/10, cuerpo 8.5/10, trato 6/10
Espero les sirva, saludos cofras!
1.- Tipo de Chica - Categoría: brazuca blancona con look un poco cochino por sus dreds rasta. Es la de las fotos.
2.- Edad: le pongo sus 36 años
3.- Cara: es la de las fotos, aceptable
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos naturales y ricos. No me los dejo chupar a mi antojo y se los tapaba a cada rato, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico y formado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Vi muchos tatuajes
11.- Aseo personal: Este es punto en contra debido a su look rasta que da la impresión que no se baña.. además atiende en un cuarto sin ventanas que me deja que pensar.
12.- Fellatio: se nota que no le gusta porque fue rápido, punto en contra
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: según el anuncio estaba incluído pero no lo tome
15.- Trato: es un trato de amigos previo pago, luego es amable pero a los 5-10 minutos de empezar ya está apurando.. punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su local y la espere en un cuarto sin ventanas.. la entrada es un poco rochosa ya que es un barrio residencial.. llegó al cuarto y si bien es la chica de las fotos su look parecía no muy aseado. Me hizo un baile muy rico con su música a todo volumen y pasamos al mate. El oral fue para el olvido pero en las poses tuvo muy buen aguante. Lamentablemente el trato no fue de pareja y no me dejó sus pechos a mi disposición lo cual me bajoneo, así que me sadiquee en perrito hasta venirme. Se le forma un muy buen culo en perrito, tiene buen cuerpo está rufiana.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
https://www.photokinesiologas.com/k...sabroso-se-que-no-te-arrepentiras-ampid-zcr95
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: el precio está bien para probar carne Brazuca economica
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: casa de entrada rochosa
24.- Volveria?: Si, cuando me cansé de comer Venecas y colochas y busque una Brazuca económica. Pero si dejará los pechos a disposición volvería más rápidamente.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6/10, cuerpo 8.5/10, trato 6/10
Espero les sirva, saludos cofras!