Maite / brasilera económica / 914378685

Donyahuar

Oficial
Puntos de reacción
294
89%
Puntos de reacción
294
‎5 Years of Service‎
Estimados lecheros, comparto mi incursión con esta Brazuca económica. Vi un post de Maite en la Zona de inicio y testeo.. pero por mi rango no pude poner mi ranking ahí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: brazuca blancona con look un poco cochino por sus dreds rasta. Es la de las fotos.
2.- Edad: le pongo sus 36 años
3.- Cara: es la de las fotos, aceptable
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos naturales y ricos. No me los dejo chupar a mi antojo y se los tapaba a cada rato, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: culo rico y formado
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Vi muchos tatuajes
11.- Aseo personal: Este es punto en contra debido a su look rasta que da la impresión que no se baña.. además atiende en un cuarto sin ventanas que me deja que pensar.
12.- Fellatio: se nota que no le gusta porque fue rápido, punto en contra
13.- Papita: recorrida
14.- Anal: según el anuncio estaba incluído pero no lo tome
15.- Trato: es un trato de amigos previo pago, luego es amable pero a los 5-10 minutos de empezar ya está apurando.. punto en contra
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su local y la espere en un cuarto sin ventanas.. la entrada es un poco rochosa ya que es un barrio residencial.. llegó al cuarto y si bien es la chica de las fotos su look parecía no muy aseado. Me hizo un baile muy rico con su música a todo volumen y pasamos al mate. El oral fue para el olvido pero en las poses tuvo muy buen aguante. Lamentablemente el trato no fue de pareja y no me dejó sus pechos a mi disposición lo cual me bajoneo, así que me sadiquee en perrito hasta venirme. Se le forma un muy buen culo en perrito, tiene buen cuerpo está rufiana.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
https://www.photokinesiologas.com/k...sabroso-se-que-no-te-arrepentiras-ampid-zcr95
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: el precio está bien para probar carne Brazuca economica
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: casa de entrada rochosa
24.- Volveria?: Si, cuando me cansé de comer Venecas y colochas y busque una Brazuca económica. Pero si dejará los pechos a disposición volvería más rápidamente.
25.- Puntaje final (1/10): cara 6/10, cuerpo 8.5/10, trato 6/10

Espero les sirva, saludos cofras!

Ya había leído comentarios no muy positivos sobre esta brazuca.
Gracias por el aporte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece cajamarquina
2.- Edad: bordeando los 4 cheques
3.- Cara: como dije arriba
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: Caderss medianss culona no es pero se defiende
8.- Piernas / pies: piernas acorde
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: muchos
11.- Aseo personal: Este es punto en contra debido a su look rasta que da la impresión que no se baña.. además atiende en un cuarto sin ventanas que me deja que pensar.
12.- Fellatio: Aceptable pero también lo chupa rápido como apurada sin llegar a la avenida bolognesi
13.- Papita: recorrida en el rubro
14.- Anal: no tome
15.- Trato: de cachero a kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras conversamos bien punto alli luego viene la mamada de rigor lo cubre al muchacho y comienza a chuparla lo chupa asta que este tiesa lo negativo si se quiere es que la note un poco apurada como si se va ir el avión o algo así pero lo chupo por cumplir
Luego ella toma la iniciativa y dice ven cachame se sube toda y se echa ya no me quedó otra que introducirsela generalmente me gusta batutear pero no quise desairearla la penetre despacio y no sentí ajuste, mueve la pelvis izquierda y derecha para adentro y para atrás pta mare eso no me vacila a mi pero.le seguí el juego no mas
la pinga entraba y salía como pedro por su casa y ella seguía moviendose loego se sube encima y sigue los movimientos pelvicos tuve que retener la leche por que estaba por vacearme allí mismo sin sacarla se recuesta y ahora se movía de abajo acia arriba ajustando la vagina en cada metida ya estabamos sudando y pido perro para terminar rico con el jebe lleno de leche bueno se dejó cachar aunque me pareció algo mecánizada probablemente sea solo mi percepción
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene su millas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914378685
20.- Precio: 100 media oreja
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: casa
24.- Volveria?: esta ves paso
25.- Puntaje final (1/10): 5.5

Buen dato, queda agendada

Hasta x 80 atraca incluido el arete

Todo estaba bacan hasta q dijo lo de su aspecto poco higiénico, a mi esas vainas me bajonean... Gracias por el aporte @Donyahuar

Esta intervención la di en diciembre del 2019. Vi su anuncio en PK, me llamo la atención y la visite alrededor de las 11 pm.

1.- Tipo de Chica: Brasilera con trenzas, pinta de hippie

2.- Edad: Base 3

3.- Cara: Tal cual la foto del anuncio, no es muy agraciada, tiene un piercing en el labio.

4.- Talla: 1.65 mas tacos

5.- Senos: Grandes, caídos, de mama

6.- Cintura / barriga: Gruesa, pero con la panza clásica de mamá, flácida , me dijo que se quería hacer la lipo (deberia)

7.- Caderas / derrier: culo formado, redondo, con algo flacidez, de chibola habrá dado la hora

8.- Piernas / pies: dos

10.- Tatuajes / seña característica: un monton, en los brazos, en las piernas, en el rabo, en todos lados. Eso me gusta

11.- Aseo personal: Acá empezó lo malo, el cuartucho estaba adaptado con triplay, cargado de aromas. Ella, tenia un olor de haber trajinado todo el día y se le carga en las trenzas con ese olor.

12.- Fellatio: Regular, no se armo rápido el muchacho, debido a que no era lo que las fotos ofrecen.

13.- Papita: Con harto trajin

14.- Anal: Lo da, iba a eso, pero vi como un agujero oscuro, que me desanimo tanto, que prefería no terminar de perder mi dinero.

15.- Trato: De pareja: No es maleducada, hace lo posible para que te relajes, conmigo no lo consiguió

16.- Calidad de Polvo:
La casa, esta ubicada mas o menos entre aviación y pedro venturo, llegue y ohhhhh sorpresa, era la jato de mi causa del colegio, así que Lucho si lees este post, he tirado en lo que era tu sala, ahora adaptada a cuarto de lupanar.
Bueno, llegue, estaba arrechisimo, no me desagradaron sus curvas con la ropa puesta, pero pagué y pliiiiiiiiiin toda la grave del mundo en esas carnes.
Me contó que hace años salio de su país para viajar como hippie de semáforo y en Chile la embolaron, tuvo al cachorro, se lo enyuco a su madre (la abuela del bebe) y salio a sudamerica a ganarse la vida ahora como dama de compañía.
Estaba fumando su cigarro, pero tienen pinta de que lanza macoña full.
Me dio una mama, me intento excitar, no lo consiguió, se subió encima mio, no me gusto ni lo que vi, ni lo que sentí, definitivamente mal polvo.
Me obligue a venirme dándole de perrito.
Como ya había pagado la hora, pues conversamos un poco más y empezó con el mameluco, le pedí que me lo saque con la boca, tampoco pudo.
Le dije que ya fue, que ya me iba.
Hablamos un par de boludeces más y me arranque

nota: trabaja con venecas y colochas, fijo un caficho les puso la casa, todo el depa tiene un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Si cae la mancada, fijo salgo en América Noticias.

18.- Experiencia en el laburo: Dice que un año, jajajajajajaja ya cuñada

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 914378685

20.- Precio: 180 la hora

21.- Costo / beneficio: plata al agua, me da pena la brazuca, pero no pasa nadaaaaaaaaaaaaa

22.- Ubicación: Surco

23.- Local: Departamento propio

24.- Volvería?: de ninguna manera

25.- Puntaje final: 2/10

Y se veía buen material...

creo q si me apunto a reventarle el ojete

Atrás