esta flaca es de uno de los locales de la chata, dentro de sus nombres esta charlotte / Baby lizzy, después de tiempo hago ranks, me he atendido varias veces con ella, así qué haré una especie de resumen, a continuación mi inmolacion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de tez trigueña de alguna parte de los conos de Limalandía, bien risueña, de talla promedio y buena onda
2.- Edad: dice tener 18 años, aparenta juventud, debe rondar esa edad aprox
3.- Cara: ojitos achinados, nariz aguileña, boquita algo grande con labios normales, cejas delgadas, en conjunto pasable
4.- Talla: talla promedio, debe rondar 1.60 aprox, ligeramente tirando para chata, pero con tacos crece
5.- Senos: medianos, tirando para chicos, consistencia buena, pezones oscuros y algo grandes, le gusta que los lacten, se erectan
6.- Cintura / barriga: no marca tanta cintura como las fotos, pero se conserva, y tiene su cintura formada, osea flquita no es, tiene su formas
7.- Caderas / derrier: buen poto, tiene caderas acorde con su cuerpo, estan formadas (las fotos tienen algo de ayudin, o quizá las poses le ayudan) , diría que lo normal para su talla / peso, verla caminar con lencería y tacos de espaldas es agradable
8.- Piernas / pies: par de piernas delgadas con pies cuidados, aprobada
9.- Piel: Trigueña, ligeramente áspera por las zona de las piernas, pero dentro de todo se siente bien
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia, no me quejo
12.- Fellatio: regular / bueno, no hace garante profunda ni es traga sables, pero se defiende, visita huérfanos
13.- Papita: pequeña, labios normales, depilada, sin malos olores, lubrica poco
14.- Anal: por un adicional lo da, tome el servicio y valió la pena, es estrecha de culo y aguanta
15.- Trato: sumisa, le gusta el polvo fuerte (y todo lo que ello implica), te sigue el ritmo, no pone objeción a las poses y es muy aguantadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue sl Cubil, ella me abrió y como que no me empilo mucho su carita, pero como ya estaba ahí, además que la vi muy risueña y tímida, quise probar. tranzamos el tiempo, regreso con sus cosas y empezamos con chapes (es besuconcita), la estimule manualmente y una vez empilada la clave parados frente al espejo, luego misionero y termine een doggy, durante todo el mate aguanto mis embestidas fuertes y maltratos adicionales propios de la batalla cuerpo cuerpo (nalgueadas, jaladas de cabello, etc)
17.- Calidad de Masajes: No pido.
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kt como Makena, pero también Charlotte / Baby lizzy,
20.- Precio: 200 la hora, media 150
21.- Costo / beneficio: chibola malcriadita de cara, de cuerpo de chibola, buena gente, sumisa y aguantadora
23.- Local: cubil de la chata
24.- Volveria?: ya repetí con Ella, creo que es suficiente
25.- Puntaje final (1/10): cara 5.5 cuerpo 6.5, predisposicion 8 limpieza 7 perfomance 8
Servidos