Las colombianas que llegan aca, en su pais cobran 25 dolares, no son de buen nivel, si no como dice el cofrade conmasflow, aqui los usuarios de estas kinesiologas las elevan a categorias de DIosas, cuando en su pais son gas, como ellas mismas dicen. Yo particularmente he vivido entre lima y bogota por 4 anios y puedo dar fe de esto. Las que vienen a trabajar aca no son pues la que trabajan en la zona del parque de la 93, si no son las que trabajan en el centro, en la zona de tolerancia, la zona de tolerancia es como decir la cachina o barrios altos, alli cobran un promedio de 50,000 pesos, algo de 25 dolares.
En Bogota me gustaba ir al Juan Pablo, un putibar de la zona norte, la zona mas exclusiva de Bogota que es como decir San Isidro, de las chicas que trabajan alli en estos 4 anios no conoci ninguna que quiera venir a Peru o alla venido al Peru, por el contrario siempre apuntan a otros paises como china o paises arabes, donde ganan mucho mas dinero que en Sudamerica. La atencion mas cara que he pagado en el JP ha sido 350,000 pesos, estamos hablando de algo de 175 dolares.
Si bien las que estan en Peru, son un poco mas bonitas que el promedio local, tampoco son la gran cosa, hay putas peruanas de mejor calidad y mejor trato, entonces no puedes comparar pagar por una puta colombiana 400 soles o 500 soles, cuando en colombia a la misma le pagarias 25 dolares. Yo reconozco que si he pagado esas cantidades en Peru por que me gano la arrechura muchas veces, pero salvo 1 exepcion, las veces que me he atendido con las colombianas aqui he salido decepcionado y ahora entiendo por que cambian estas putas al venir al Peru, por hay cofrades que se enamoran de ellas y les ofrecen el cielo la luna y las estrellas. Bueno cada loco con su tema, por mi parte yo he decidido no atenderme mas con putas colombianas, prefiero pagar a peruanas y que el dinero circule dentro de Peru y no sirva para pagar colegios o construir viviendas en colombia. Apoyemos a la economia local en esta epoca de crisis y hagamos q nuestro dinero se invierta en el Peru.
saludos