Malas costumbres del peruano

Una mala costumbre del peruano es olvidarse de... ptm como era... cuando te olvidas de... ya sabes ps... osea.... esa wevada ps o no me acuerdo ps !!!!! xD

SFDC

Quedarse con el vuelto! grrr...

Me dan asco las personas que botan la basura desde la ventana de su jato .

Una mala costumbre de los peruanos es permitir que se degeneren, si vale la redundancia, las costumbres o tradiciones más emblemáticas...como la del Sr. de los Milagros. Ya no solo jode el tránsito, sino que entra a Hospitales, sale más días a hacer el recorrido...y ni hablara que ahora en algunos barrios de Surco y La Molina sale el Señor de los Milagros de la zona, cagandole la tranquilidad de un domingo a la gente en su propio barrio.

Otra mala costumbre es la de estar puetando por los resultados de la selección cuando la gente ni siquiera alienta con pasión a la blanquirroja.

otra mala constumbre del peruano ser panudo

Votar en las elecciones por votar!!! Votan por cualquiera para Presidente, Congresista o lo que sea!!! Sólo votan para que no lo multen, se olvidan o no conocen el curriculum del candidato, les creen todo lo que dicen que va a hacer, les meten la yucaza y en la siguiente elección vuelven a votar por él!!!!! :mad::mad:.

la procrastinacion es un deporte por no decir que esta en los genes de cada uno de los millones de peruanos ¿me equivoco?

la procrastinacion es un deporte por no decir que esta en los genes de cada uno de los millones de peruanos ¿me equivoco?

Si, tal vez tengas razón pero ahorita no te lo puedo explicar porque estoy viendo Los Simpsons y además me cago de hambre, chaufa :D

.

otra mala constumbre del peruano es orinar enla via publica , tirarse un pedo en el micro lleno d gente

chupar de gorra

malas costumbres hay muchas , creo q una de esas es la impuntualidad , uno cita a una persona a cierta hora y esta se aparece facil 30 minuots despues o hasta 1 hora eso me llega a la mazorca , otra cosa es botar basura x la ventana de los carros tu vas en los microbios y puta los escolares botan la bolsa de su chizito , su palito de helados. Otra cosa es ver a tanto chibolo cojudo xq no hay otra cosa q decirle imitando a cuanto regetonero x ahi , uno lo ve con la gorra al reves un polazo q les llega casi a los tobillos y con unos collares de fantasia saliendoles x el cuello q fea huevada
chaufa people

ser mentiroso
ser panudo
creer que sabe mucho
creer que es mas pendejo que los demas

Botar la basura pero por la ventana de los carros...!!!!!....

o hacerse el dormido para no ceder el asiento xD...

lo que me ahueva del peruano es que siempre le saca la vuelta a la ley o sino preguntenle a cada peruano esta frase "HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA", y como el peruano se identifica con ella.

Decir sobre algunos presidentes "No importa que robó, pero hizo obra" :confused::confused:... con eso justifican que haya sido de lo peor, con tal que a ellos les haya ido de regular para arriba

tirarse al abadono , una vez ya derratado ..( .se puede intentar otra vez )

jamas de los jamases respetan las señales peatonales ni los cruces aurtorizados ni los paraderos!!! ke falta de educacion! caraxoooooooo!!

No me gusta que los peruanos rajan mucho, no dicen las cosas a la cara.

una de las malas costumbres que no me gusta es que la peruana come como y no se cuida... o no cuida su cuerpo, ejm: cuando vas a aplicarle a una de aquellas la encuentras toda watonaza,flacida y media celulitica, pero ojo y si esta bien cuidadita la cojuda te cobra el doble porque sabe que eso es lo que mucho de nosotros buscamos.

cuando sera el dia que las cojudas entiendan que el verse bien tambien es importante, y eso podria ser el fin de "al hombre peruano, le gusta la carne tipo vedette" cdsm quien habra sido el imbesil que dijo eso.

Atrás