Malas costumbres del peruano

Una mala costumbre es la de hacerse el dormido en la combi cuando sube alguna persona mayor y esperar a que otros cedan el asiento:mad:
Otra mala costumbre es cuando los fuckin' choferes de combis pasan a toda velocidad por encima de los rompemuelles y uno tiene que estar brincando de su asiento debido al impacto:mad:

pésima costumbre de la oficina.. he tenido q poner en cajon con llave mis lapiceros, resaltadores, corrector, engrapador, plumón y etc.. a cada rato me quedaba sin útiles joder

Tienes muchisimaa razon Doctor House.... es una joda quedarse sin lapiceros, resaltadores.... alucina que una vez se "perdio" mi escalimetro

compa a mi una vez me desaparecieron tres resaltadores nuevos (los uso todo el tiempo) y mi recipiente pa los clips.. es una joda pero asi somos.

otra pésima costumbre, poner la música a todo volumen en la coaster.. de regreso de la chamba vino un atorrante con su tecno noventero q no podia escuchar ni mis pensamientos..

una mala costumbre es que la mayoria piensa que al tirarse un pedo estan contando un chiste

No decir buenos dias, buenas tardes, por favor o gracias...todo mundo merece respeto sin ninguna descriminacion o sea MODALES...

La mala costumbre es jalarse los pelos de la nariz en la oficina aggggg shit despues reirse escandalosamente eso me llega al egg y corroborando loq indican meterse un calderon de la barca y ellos mismos cagarse de risa como si tarian contando un chiste ahhhhhhhhh y x ultimo meterse el dedo indice en la boca y jalarse el arroz o el pedazo decarne que almorzast o cenaste y despues limpiarse en el pantalon y asi kerer darte la mano y eso que no hablo que cuando chelean en cualkier esquina se les antoja miccionar despoues regresan y con esa mano siguen agarrando el vaso y lo peor de todo que ese vaso es colectivo pasa x tantas manos y bocas no jodan pessssssssssssssssssssss

kikepery

pésima costumbre esa d quedarse sin saldo, no hacer nada al respecto y estar mandando pura timbrada misia esperando q uno los llame.. conmigo se jodieron no contesto timbrada misia!

una mala costumbre, es que siempre hay vivos que no pagan el pasaje completo, le dicen al cobrador pero si todos los dias pago tanto...

- Desordenados
- Irrespuetuosos
- Inpuntuales
-etc, etc

Una mala costumbre del peruano es "no pagar lo que se debe, hacerse el loco con las deudas" ( x siaca el tipo se olvide dicen).....pero para cobrar si son primeritos y buenazos . Por eso a un CSM que me debìa plata le dije : "y como chu...no te olvidas tambièn de cobrar tu sueldo??"...:mad::mad::mad:

Regatear el precio para todo

Otra mala costumbre es que cuando uno le presta alguna cosa a alguien, no lo devuelven hasta que uno tiene que pedir de nuevo, como creyendo que uno se va a olvidar y asi quedarselos, conocia una vecina que era asi :mad:

Ser amnésicos, coxudos o convenidos sino ¿cómo se explica que la gorda Keiko Fujimori pelee los primeros lugares para la presidencia del Perú luego del gobierno de su padre, el más corrupto de la historia del Perú? :confused::eek::mad:

Otra mala costumbre es cuando los fuckin' choferes de combis pasan a toda velocidad por encima de los rompemuelles y uno tiene que estar brincando de su asiento debido al impacto:mad:

Asi es cofrade ,hehe la otra vez viajaba 7 am en la daewoo(ate,Pte Piedra),viajaba sentado en la ultima fila,el chofer creo que andaba en 3 y 4ta .y de pronto ala altura de Pte Quiñones (san isodri-la victoria) (ojito solo estaba de pasada por Pte Quiñones hehe no de "turismo"),creo que me eleve medio metro y casi me voy de carbina (casi me rompi la columna ,del impacto)hehe menudillo chofer creo que no vio el rompemuelle y paso a toda velocidad y cerraba a todo el mundo,caray más respeto al usuario...;)

y tan rico sueño que tenia ,creo que ese dia soñaba con Tilsita "tolaca" y yo echadito heheh,maldito chofer heheh :D

Choporve! :D

otra mala costubre es no jalar la cadena del baño y orinar fuera de la taza

Varias costumbres jodidas:
-Botar basura en la calle (mela, esta es la mas conocida, creo yo)
-Mear fuera de la taza
-Robarse el papel higienico del baño...
-Botas basura dentro del inodoro (ptm, a ver cuando se atora y se jode para siempre)
-Ser impuntuaaaaal .... caraxo, si no puedo llegar temprano mejor lo aviso con anticipacion en vez de hacer esperar a la gente. PTM, eso es algo que hasta en el extranjero nos hace conocidos a los peruanos....

el hecho de hacer algo malo siempre hay una escusa no "somos" (a veces) capaces de decir ¡SI LA CAGUE, DISCULPA!... que nos cuesta ??? :mad:

Trabajo en una factoria automoriz de camiones ,el caso es que la empresa requiere de "senatinos" ,bueno pero nuestro querido jefe de taller "Osito" .elige que "senatino" se queda o se va,y la 1era falta que "Osito" toma en cuenta es la Impúntualidad,Osito ,no aguanta a la gente "tardona" (sin previo aviso),grita que da miedo a los Senatinos y con los trabajadores,si siguen asi ,nunca llegaran a ser responsables ,grita "Osito",caray a veces me da miedo nuestro querido "Osito",pero es verdad ,si no eres púntual ,estas ala deriva...

Choprove! :D

esta es recurrente.. muerte a esos cunchs! q se ocupan en el baño y no hacer correr como pa q el q sigue se maraville de la tremendan kgada q han dejado..

Atrás