Uchiha Sasuke
Sargento
- 196
- 119
- 25
98%
- Puntos de reacción
- 119
15 Years of Service
Lo peor... hacer de las calles de lima una letrina publica caraxo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta es recurrente.. muerte a esos cunchs! q se ocupan en el baño y no hacer correr como pa q el q sigue se maraville de la tremendan kgada q han dejado..
Hablar en publico con Nextel en Altavoz!
Otra es la de engañar a la gente cuando venden cachitos c/manjar blanco, solo en la parte visible lo rellenan y cuando llegas hasta lo de adentro, ya ni siquiera hay relleno![]()
botar su fuckin refuckin basura ala calle!!!!!!! caraxoo esta bien, kien no ha botado al menos una envoltura de galletas pero caraxo tomar conciencia k no se debe hacer y en lo posible guardarlo en la maleta! fuck nos kejamos d la ciudad askerosa k tenemos kuando nosotros mismos la ensuciamos ...una muy mala costumbre...
Me llegan al webo los que se meten al carril contrario cuando hay fila en el semaforo y luego quieren que les des pase, pa regresar a su carril... Pendejos, o sea que porque ellos se cagan en la ley yo trngo que darles pasoan encima en el cruce siempre hay un tombo webon que no les dice ni ....
secundo la mocion cofrade metroochenta , eso la verdad jode x eso no avanzamos es un pais q uno quiere el facilismo . se van en doble via y cuando viene el carro del ortro lado meten su carro q y todo xq estan apurados. Les contare hace 1 semana mas o menos salia de la molina de las viñas x los fresnos para agarrar raul ferrero la cosa es q como se construiye la pista hay carros q se van en las 2 vias para ganr el cruce en una de esas un yaris rojo se va correindo para ganar el cruce yo estando en m i carril , en eso se viene un carro del otro lado y el yaris me cierra a lo bestia y logico q me raspa pero bien feo , nos paramos a un lado y era una tia q me jodia diciendo q era mi culpa q era un malo x q no di el pase osea tenia q darle el pase a la tia q se estaba yendo en contra y pa colmo me dijo q LE CAGE SU CARRO entonces yo obvio ofuscado le respondi q primero si es mi carril yo avanzo segundo q ella metio el carro , y si estaba bien apurada debe salir mas temprano NOO la tia a no entendia al final me llego la mande a la m...... pero no es asi pues lo malo q uno se meten esos taxistas , las kombis , los micros pucha manejar en lima en hora punta mis respetos
chaufa people