Escuché decir ésto hoy Lunes (en el noticiero matutino del 2, el Espacio de Sofía Franco) a una folcklórica que sale en todos los programas (se ha hecho famosísima desde que asesinaron a la novia de Tortencia Meza

), la llamada
"Mecánica del Folcklore"
, presentando orgullosísima a su hijito "que acababa de cumplir 18 años" (hasta allí todo bien es la mamá, y toda mamá se siente orgullosa de su hijito así sea un critter de mela

). El hijo era más retaco que la Mecánica, super mestizo (casi marrón), con un cacharro (caraxo!!! mismo piraña Diablito), rechoncho, la cosa es que era (si alguien vió esa nota, a ver que me desmienta), y al lorcha de la Mecánica lo abrazaba, lo besaba (repito, hasta allí pasa, porque todas las mamás creen que los adefesios de sus hijos son unos cueros). Pero lo que me llamó la atención, y sí me dió cólera, rabia y pena (como el vals) es que al preguntarle el periodista si tenía su hijito enamorada, la coxuda ésta dijo:
"Noooo... Pero a mí no me importa que sea una chola, una india.... una chiquita... no.... con tal que lo quiera, la aceptaría!" (al engendro ese)
Peeeeeeeerrrrrrrrdóooooooooooooooonnnn??? What's a matter with you lorcha????

... O sea???? Que no te importa que sea chola, india, enana???

o sea, que sea igualita al engendro de tu hijo!!!

La aceptarías??? Puta mare ... (habría que ver si
ella acepta a tu mostrito)
¿Es o no racismo ésto? O sea la lorcha esa, que se ha hecho "popular", que sale en TV y diarios chichas ¿dejó de ser lorcha?

... O sea, "aceptaría una chola o india" ¿y ella qué es?, ¿gringa?, ¿su hijto es rubio???

Estas webadas son las que no me gustan de los peruchos!!!. El cholo tiene un poquito de plata y ya cholea a los otros!!!! Esa es una supermalacostumbre de los peruchos lorchos ¿o no?